Partido

UEFA Champions League

Benfica visita al Leipzig en Alemania.

RB Leipzig vs Benfica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/11/2019

RB Leipzig vs Benfica

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.80

La fase de grupos sigue en europa y la vista de los apostadores (incluyendo en Chile) apunta al viejo continente. En esta oportunidad, con el partido que protagonizarán el Leipzig y el Benfica, por el grupo G de la competencia que más adelante definirá al campeón europeo de la principal competencia de la UEFA. En Apuestas.cl tenemos el análisis que muestra como llegan ambos equipos a este partido del Miércoles, donde el Leipzig ha mostrado sus credenciales y hasta el momento el equipo alemán se mantiene en el primer lugar.

RB Leipzig viene haciendo las cosas muy bien

Leipzig en los últimos cinco partidos que ha jugado considerando todas sus competencias ha conseguido solo victorias, por lo que el ánimo de los jugadores e hinchas está muy alto. Además, otro detalle más es que en los dos enfrentamientos previos que han tenido entre alemanes y portugueses las dos victorias han sido para los teutones, por lo que podemos anticipar (además considerando las actuales campañas) que la balanza se inclina hacia los germanos.

Benfica bien a nivel local, pero no en la Champions

Los portugueses no han tenido un buen desempeño en la fase de grupos de la UEFA Champions League y ahora tiene un difícil desafío frente al líder del grupo en Alemania. De los últimos cinco encuentros que han jugado a nivel nacional e internacional, solamente tienen una derrota y justamente es en la competencia extranjera, cayendo frente al Lyon por fase de grupos.

El pronóstico de los expertos

Un partido que tiene a dos equipos que han hecho buenas campañas últimamente en sus respectivos países. Benfica, con bastante historial internacional al ser uno de los equipos que habitualmente participa en campeonatos europeos, se considera un rival de peso cuando los equipos son de “mitad de tabla”, como lo es el Leipzig.

Si se debe considerar el hecho de que en el grupo el líder es el Leipzig y que el Benfica solo ha logrado una victoria en el presente campeonato, por lo que al menos en esta oportunidad, los números son completamente favorables para el equipo alemán. A considerar: En el partido de ida, los alemanes consiguieron la victoria por dos goles a uno en su visita al Benfica. Otro punto a considerar es que hubo un over, lo que nos dice que puede que se anoten más de 2.5 goles, o bien, ambos equipos anotarán.

Nuestra apuesta será a que ambos equipos anotarán, lo que se paga en esta ocasión con una cuota a pagar de 1.80.