Partido

UEFA Champions League

Real Madrid vs Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/05/2018

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 3.40

Real Madrid recibirá este martes a las 15:45 (hora de Chile) al Bayern Munich en un duelo válido por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

Real Madrid llega a este partido con la tremenda ilusión de llegar por tercera vez consecutiva a la final de la UEFA Champions League. El elenco “blanco” reservó prácticamente a todos sus titulares ante el Leganes el día sábado pensando en este choque vital para la temporada, ya que es el único y mayor objetivo que le queda por disputar durante la temporada. Los dirigidos por Zinedine Zidane ya no tienen chances de conseguir el título de liga y en la Copa del Rey quedaron eliminados tempranamente a manos del Leganes. El cuadro “merengue” en la ronda pasada despachó a la Juventus con sufrimiento tras caer 1-3 en condición de local, marcando al último minuto y de penalti. Pero llegan con mucha confianza tras haber obtenido el enorme triunfo por 1-2 en Alemania y que los deja muy aventajados para la clasificación a la final.

Bayern Munich llega a este partido con la misión de obtener un triunfo si o si que los posicioné nuevamente de cara a una posible clasificación a la final de la UEFA Champions League. Los de “baviera” son el único equipo en toda Europa que tiene la gran chance de conseguir el triplete, ya que se coronaron campeones de la Bundesliga, están en la final de la Copa del Rey y tienen que disputar este choque ante el Real Madrid. Para este encuentro, no podrán contar con Arjen Robben quien salió lesionado en el duelo de ida y ahora no podrá estar para el partido en Madrid. El elenco alemán viene de vencer por 4-1 al Eintracht de Frankfurt y sigue ganando en la liga a pesar de que no tienen motivación alguna. El Bayern la eliminatoria pasada la ganó tras su triunfo como visitante ante el Sevilla, por lo que no sería sorpresa que en este juego hagan un buen partido.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Bayern Munich. Es un tremendo duelo y prevemos algo parecido a lo que le pasó al Madrid con la Juventus, donde sacaron una diferencia como visitante y luego en casa les costó demasiado y terminaron cayendo. El elenco visitante irá a por todas y sin nada que perder terminarán ganando pero no les alcanzará para clasificarse a la final. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.11. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.00.