Partido

UEFA Champions League

Real Madrid vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2018

Real Madrid vs Liverpool

Pronostico Odd
Real Madrid 2.25

Real Madrid y Liverpool chocarán este día sábado a las 14.45 (hora de Chile) en el gran duelo esperado por todo el mundo del fútbol: la final de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio olímpico, ubicado en la ciudad de Kiev.

En esta temporada, el Real Madrid ha vuelto a demostrar su enorme e inigualable poderío en la UEFA Champions League. El elenco “merengue” en lo que fue sus competencias locales en España, tuvo un rendimiento muy por debajo de lo esperado, sobretodo luego de haber conseguido la liga en la temporada pasada. En la liga Santander terminaron en la tercera posición con setenta y seis puntos, quedando a diecisiete puntos del que fue campeón, Barcelona. Mientras que en la Copa del Rey, quedaron sorpresivamente eliminados a manos del Leganés, donde perdieron en el partido de vuelta en su campo. Pero el rendimiento en la liga de campeones, ha sido totalmente diferente, y a pesar de que en la fase de grupos no tuvieron un gran rendimiento, luego derrotaron a equipos como la Juventus y el Bayern Munich en las fases eliminatorias. Real Madrid tiene este día sábado la gran oportunidad de conseguir algo que nunca nadie lo ha conseguido en la historia del fútbol: ganar tres Champions League de forma consecutiva, por lo que la motivación y exigencia es al 100%.

Que el Liverpool este en esta instancia de la temporada, es una de las mayores sorpresas del mundo del fútbol. Los “reds” sufrieron para clasificarse a la siguiente Champions en la Premier League, tras haber quedado en la cuarta posición con setenta y cinco puntos, solo cinco unidades por encima del Chelsea, quién hasta en la última jornada tuvo opciones de arrebatarle la posición de clasificación para la Champions. Mientras que su rendimiento en la presente liga de campeones, ha tenido un rendimiento realmente bueno. En la fase de grupos se clasificaron en el primer lugar, en una zona donde su máximo rival era el Sevilla. Mientras que en las fases de eliminación, derrotaron al Porto en los octavos de final, luego sorpresivamente derrotaron en los dos juegos al Manchester City y finalmente dejaron en el camino a la Roma, quién había dejado eliminado al Barcelona. Liverpool no gana una Champions hace trece años, por lo que la oportunidad que se le presenta este día sábado es importante para devolverle la alegría a la afición liverpoolense.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco español tiene una fortaleza increíble en esta competición y lo ha venido demostrando año a año y se enfrenta a un rival que no terminó de la mejor forma la temporada, sumado a que en el actual plantel inglés no hay jugadores con mucha experiencia en esta competición. Por lo mismo, creemos que el Real Madrid marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los ingleses marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.22.