Partido

UEFA Champions League

Karim Benzema del Real Madrid en accion contra el Man City

Partidazo decisivo: pronósticos para el Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.57

Gonzalo

2 Mayo, 2022

La temporada 2021-2022 del fútbol europeo está en su recta final y el torneo más importante de todos, la UEFA Champions League, vive los partidos decisivos entre los mejores equipos del continente. Este día miércoles será el turno de observar el encuentro de vuelta de las semifinales de la liga de campeones entre el Real Madrid vs Manchester City, quienes buscarán instalarse en la final a disputarse en Francia. Este duelo está programado para desarrollarse a las 15:00 (hora de Chile) en el estadio Santiago Bernabeu. El equipo de apuestas.cl ha preparado un completo análisis de ambos elencos para que así puedas estar informado y tener opciones de ganar apostando.

Cuotas Real Madrid vs Manchester City

Equipo Cuota
Real Madrid 3.25
Empate 4.00
Manchester City 2.00

Cuotas consultadas el 01 de mayo en Bet365

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $600

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $600

A demostrar jerarquía y jugar con la historia

En el partido de ida se pudo apreciar la manera en que el Real Madrid, lejos de poder competir de igual a igual ante un rival que fue muy superior, se supo mantener en el encuentro y en la serie, lo que se debió principalmente a la jerarquía de sus principales figuras. El cuadro de la capital española viene de obtener el título de la Liga Santander durante el fin de semana tras golear al Espanyol, por lo que estuvieron festejando, aunque siempre teniendo presente este encuentro más que decisivo. El elenco “blanco” recupera a uno de sus pilares fundamentales para este encuentro, ya que Carlos Casemiro podrá disputar este juego, tras perderse el partido de ida, lo que supone una gran noticia para el cuadro español, toda vez que estamos hablando de un líder del plantel y quien ordena por completo el mediocampo. Real Madrid enfrenta este duelo tras perder por 4-3 en la ida, de manera que tiene la obligación de salir a ganar desde el arranque para intentar revertir la llave.

Con la mirada puesta en la segunda final de la historia

Desde la compra, por parte de multimillonarios, del Manchester City, siempre el gran objetivo ha sido ganar la UEFA Champions League, lo que, hasta el momento, no ha ocurrido y, de hecho, tan solo han disputado una final en su historia (justamente la pasada ante el Chelsea). El cuadro “citizen” viene peleando firmemente por la Premier League con el Liverpool, ya que tras algunos tropiezos hace algunas semanas, han visto como la distancia se ha acortado y ahora lideran la primera división pero solo por un punto, por lo que tienen sus objetivos puestos en ganar los últimos cuatro partidos en aquella competencia y así coronarse una vez más en la Premier. Los de Guardiola, eso sí, han vuelto a encontrar el rumbo y ya suman tres triunfos consecutivos en la competencia local, incluyendo la goleada que le propinó al Leeds por 0-4. Manchester City demostró que futbolísticamente está un peldaño por encima del Real Madrid, pero aquello no basta en este tipo de instancias, ya que deben mostrar temple y jerarquía para mantener y/o agrandar la diferencia de goles entre ellos.

Over de goles para el Real Madrid vs Manchester City

A pesar de que estamos hablando del encuentro de vuelta de una serie de eliminación, creemos que por los estilos de juego de cada uno de los equipos, sumado al tremendo nivel de individualidades que tienen en la faceta ofensiva del juego, este partido será propenso a tener una buena cantidad de goles. En ese sentido, creemos que habrán más de (+2.5 goles), lo que se paga a una cuota de 1.57 en bet365. Por otro lado, prevemos que el partido estará muy cerrado y ninguno de los dos podrá sacar grandes diferencias, de manera que la cuota 4.00 que se está pagando por el empate nos parece elevada y no sería malo probarlo con stake mínimo.

Ingresa aquí y aprovecha los tremendos bonos que hay para que apuestes

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

Gonzalo

2 Mayo, 2022