Partido

UEFA Champions League

Real Madrid vs Paris Saint Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/02/2018

Real Madrid vs Paris Saint Germain

Pronostico Odd
Real Madrid 2.30

Edison

13 Febrero, 2018

Este es el partido que se robará todos los corazones de los apostadores deportivos en este 14 de Febrero, uno de los equipos más populares de España recibe al equipo más popular de Francia, en un partido que tendrá a muchos apostadores deportivos esperando que sus elecciones sean las correctas para ganar en un encuentro de buenas cuotas debido a lo parejo que son ambos equipos, además de saber que pasará con Zidane si este partido lo llegan a perder de locales, por lo que será un partido que se jugará con todo tanto dentro como fuera de la cancha.

Hay que considerar que el Real Madrid juega mucho más que solo un partido. Son los campeones vigentes y deben responder a ello, por lo que dentro de los partidos de octavos de final de esta competencia, este encuentro se perfila como el más atractivo sin dudas, por todo lo que significa. En ambos equipos se encuentran algunos de los jugadores más importantes e influyentes del planeta fútbol, lo que hace que este partido sea algo que nadie que ame al deporte rey se querrá perder.

En el último partido del Real Madrid, pasaron por encima de la Real Sociedad ganando fácilmente por 5 a 2, en un partido que fue un tanque de oxígeno para Zidane, que ha pasado semanas muy complicadas siendo cuestionado por la afición merengue que ve como el equipo ha jugado a un nivel muy bajo. Por otra parte el Paris Saint Germain goza de un excelente momento futbolístico, rumbo a conseguir el título número 7 en la historia del club parisino, teniendo una cómoda ventaja de 12 puntos sobre el Mónaco a falta de 13 partidos (39 puntos restantes) para que termine la Ligue 1. En la fase de grupos consiguió 15 de 18 puntos posibles, por lo que podemos decir que tiene cierto favoritismo para ubicarse entre los equipos que podrían campeonar, pero frente tiene a un equipo con demasiada experiencia, por lo que solo podemos sentarnos a disfrutar de fútbol de primer nivel.

Dos triunfos para el Real, otros dos para el PSG y dos empates en las seis ocasiones que se han enfrentado. En el séptimo partido, ¿Paridad, local o visita?…

En lo que son cuotas, nosotros nos inclinamos a la victoria del equipo local, que debería hacer valer la localía y el supuesto favoritismo para quedarse con el encuentro, con cuota a pagar de 2.30. Además de esto, creemos que ambos equipos deberían anotar en este partido, pagandose una cuota de 1.40 por esta oportunidad.

Edison

13 Febrero, 2018