Partido

UEFA Champions League

Real Madrid vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/09/2018

Real Madrid vs Roma

Pronostico Odd
Real Madrid 1.36

Real Madrid recibirá este miércoles a las 16:00 (hora de Chile) a la Roma en un duelo válido por la primera jornada del grupo 7 de la UEFA Champions League 2018-2019. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

Real Madrid, distinto roster, mismo objetivo

Es cierto que el Real Madrid no sufrió demasiados cambios en términos cuantitativos en su plantilla, pero con la salida de Cristiano Ronaldo el cambio cuantitativo es muy grande y es por ello que se habla de un equipo “nuevo”, eso, sumado a la salida de Zidane y la asunción de Lopetegui, es una escuadra que tiene muchas novedades. El elenco “blanco” ha arrancado la temporada con altibajos, ya que cayó en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, lo que generó muchas dudas. Pero en la liga han sabido recomponerse y acumula diez puntos en los cuatro partidos que ha disputado, tras los triunfos ante el Getafe, Girona, Leganes y la igualdad recientemente conseguida ante el Athletic Bilbao en San Mamés. El Madrid llega a este partido con la misión de obtener su primer triunfo en la Champions ante el rival, en teoría, más duro del grupo.

¿Podrá la Roma salir de su mala racha ante el campeón de Europa?

La Roma ha arrancado la temporada de una manera realmente horrenda. El equipo de la capital italiana que la temporada pasada sorprendió a Europa llegando a fases finales de la UEFA Champions League donde incluso derrotaron al Barcelona, no ha sufrido grandes cambios en la plantilla, solo la destacable salida de Radja Nainggolan al Inter de Milán, pero el resto ha mantenido el equipo y el entrenador. En el arranque de la Serie A “la loba” ha sumado cinco puntos en cuatro partidos tras el triunfo ante el Torino, la derrota ante el Milán, la igualdad ante el Atalanta y el Chievo en condición de local. De hecho, se rumorea que si el elenco no levanta cabeza podrían destituir al entrenador Di Francesco.

Aprovecha la promoción de Bodog

Bodog ha lanzado una gran promoción para la Champions, la Europa League y la Libertadores, en la cual esta regalando bonos y reembolsos realmente grandiosos, en los cuales pueden verse beneficiados sus usuarios.

Si quieres ganar más dinero, ingresa aquí.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco español esta en “formación” con su nuevo entrenador, adecuándose a un nuevo estilo, pero pese a ello y considerando el momento de la Roma, los vemos muy superiores y creemos que no tendrán demasiados problemas al quedarse con el triunfo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.30.