Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Real Madrid vs Roma de la Champions League

Roma vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/11/2018

Roma vs Real Madrid

Pronostico Odd
Empate 3.75

Gonzalo

25 Noviembre, 2018

Roma recibirá este martes a las 17:00 (hora de Chile) al Real Madrid en un duelo válido por la quinta jornada del grupo 7 de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio Olímpico, ubicado en la ciudad de Roma.

Roma, a volver al triunfo y quedar como puntero de la zona

La Roma ha tenido una temporada bastante turbulenta en muchos sentidos. Al comienzo, con la partida de Nainggolan al Inter de Milán, perdieron un gran valor en el centro del campo que le aportaba tanto en el lado ofensivo como en el defensivo. Eso hizo que la escuadra perdiera jerarquía y que se viera reflejados en los resultados, ya que consiguieron ganar tan solo un juego de sus primeros cinco en la liga y además en la Champions comenzaron siendo goleados por el Madrid. Luego los resultados fueron llegando paulatinamente, pero hasta el día de hoy no han conseguido lograr una regularidad que los haga competir ya sea en Italia como en Europa. La “loba” recientemente viene de caer por 1-0 ante el Udinese y eso los hace ubicarse en la décimo tercera posición, lejos de las expectativas que tenían para este año.

El Real Madrid tratará de salir de la crisis de una buena vez

Si por el lado de la Roma la temporada ha sido turbulenta, el Real Madrid ha tenido prácticamente un gran accidente. La temporada ha sido muy mala para la escuadra española, ya que vieron como el proceso comandado por Julien Lopetegui fracasó sin previo aviso luego de obtener resultados muy malos en la liga española y lo que provocó la salida del entrenador español. Ahora han tratado de rearmarse de la mano de Santiago Solari quien ha asumido como el jefe de la cabina técnica, pero a pesar de lograr una mejoría en los partidos pasados, tuvo un fuerte revés el fin de semana cuando cayó ante el Eibar. El Real Madrid quiere dejar atrás los fantasmas y la mejor forma de hacerlo es asegurando el primer lugar de la zona y para ello deben ganar en Roma.

Igualdad entre equipos turbulentos.

La Roma ha demostrado que sabe jugar esta competición y sobretodo cuando lo hace en su campo, además, enfrenta a un Real Madrid que ha mostrado síntomas de mejoría pero esta lejos de un nivel avasallador. Por lo mismo, consideramos que el encuentro terminará en igualdad. De esta forma, pensamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.61. Por otro lado, también imaginamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.20 en la casa de apuestas bet365.

Gonzalo

25 Noviembre, 2018