Sevilla vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/02/2018

Sevilla vs Manchester United

Manchester United 2.50

20 Febrero, 2018

Partidazo y ambientazo es el que se espera para este enorme choque entre el Sevilla FC y el Manchester United por los octavos de final de la UEFA Champions League en el Sanchcez Pizjuan. Un duelo más que atractivo para todos los apostadores que se desarrollará en a las 16:45 (hora de Chile).

Los españoles se juegan más que un partido de fútbol en este encuentro ante el Manchester United, ya que desde la temporada 1957/58 (con otro formato) no disputan una fase de cuartos de final de la competición de clubes más importante de Europa. En la temporada 2009/10 también llegaron a los octavos de final y quedaron eliminados a manos del CSKA de Moscú. A lo largo de esta temporada ha contado con muchas situaciones trascendentes que ha hecho que no hayan tenido una temporada tranquila. Desde la asunción de Vincenzo Montella como entrenador del club, ha tratado de brindarle un sello a la escuadra, consiguiéndolo en algunos partidos, pero en otros ha dejado una cara bastante pobre. Con dos victorias en línea (ante el Girona y Las Palmas) ha tratado de dejar atrás la bochornosa derrota por 5-1 ante el Eibar fuera de casa. El Sevilla sabe que si quiere clasificar a la siguiente ronda, debe hacer valer su localía y sacar una buena diferencia.

Si para el Sevilla es más que un juego de fútbol, para el Manchester United es un duelo bastante especial, debido a que en esta competición no disputaban unos octavos de final desde el 2013/14, instancia donde llegaron a los cuartos de final y fueron eliminados por el Bayern Munich. Los “reds devils” han tenido buenas noticias en las últimas horas, ya que Paul Pogba, Ander Herrera y Zlatan Ibrahimovic quienes todos estaban en duda para el encuentro, se han recuperado y podrán jugar en Sevilla. Siendo segundos en la Premier y a dieciséis puntos del líder, la Champions League aparece como la prioridad del conjunto dirigido por José Mourinho.

Tras haber analizado a los dos elencos y sus situaciones, nos inclinaremos por la victoria visitante. Si bien es conocido por todos que el ambiente que se genera en el Pizjuan, es trascendental para que los locales salgan con una motivación extra, en esta temporada los sevillanos no tienen un buen nivel y ante una escuadra como la del United, caerán. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), a cuota 1.40. Mientras que recomendamos el gol del Manchester United que se paga a 1.30 y para algo más arriesgado y entrar con poco dinero, al gol de Alexis a 3.10.

20 Febrero, 2018