Partido

UEFA Champions League

Previa para el Tottenham vs Ajax de la UEFA Champions League

Tottenham vs Ajax – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/04/2019

Tottenham vs Ajax

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

29 Abril, 2019

Tottenham y Ajax se verán las caras este día martes a las 15:00 (hora de Chile) cuando salten al campo de juego del nuevo White Hart Lane de Londres. El partido es válido por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El Tottenham sale a hacerse fuerte en casa para estar cerca de la final

Luego de haber disputado uno de los mejores partidos del año durante la ronda pasada, el Tottenham se ha instalado en las semifinales de la UEFA Champions League, incluso sin poder contar con Harry Kane, quien es su mejor jugador. El elenco de la ciudad de Londres ha causado una gran sorpresa en esta edición de la liga de campeones, a pesar de no estar mostrando un nivel demasiado competitivo en la Premier League, donde las últimas semanas han tenido una baja sustancial. Los Spurs vienen de caer en dos partidos seguidos en la liga inglesa y en tres de sus últimos cinco partidos, por lo que no llegan en un gran estado de forma y todavía siguen con la misión de poder cerrar la clasificación a la siguiente edición de la Champions en la competencia local.

El Ajax quiere seguir haciendo historia

Si el Tottenham ha sido una de las sorpresas de esta Champions, no cabe dudas de que el Ajax es el equipo más sorprendente de Europa, ya que nadie los consideraba para llegar a fases de eliminación, ni mucho menos que dejara en el camino a equipos como el Real Madrid y la Juventus. A base de un fútbol dinámico e intenso, la escuadra holandesa ha demostrado tener el poderío suficiente para competir con cualquier equipo del Mundo. El elenco de Ámsterdam, además, esta primero en la tabla de posiciones de la Eredivisie, compitiendo de igual a igual por el título junto al PSV Eindhoven. Ajax llega a este partido teniendo la responsabilidad de anotar al menos un gol que le permita llegar bien aventurado al duelo de vuelta en su estadio.

Empate entre estas dos sorpresas

Sin su mejor mejor jugador, el Tottenham pierde un poderío importante en la ofensiva, que ante un equipo de la intensidad del Ajax le puede perjudicar, por lo que no vemos que se saquen ventajas en este encuentro de ida. Es por ello que creemos que el elenco inglés anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que el equipo visitante anotará, al igual que su rival, menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.50 en la casa de apuestas bet365.

Gonzalo

29 Abril, 2019