Partido

UEFA Champions League

Tottenham vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/03/2018

Tottenham vs Juventus

Pronostico Odd
Juventus 3.25

Tottenham recibirá este miércoles a las 16:45 (hora de Chile) a la Juventus en un duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el Wembley Stadium, ubicado en la ciudad de Londres.

Tottenham esta teniendo una temporada bastante buena en todo sentido, puesto que en la Premier League se sitúan en la cuarta posición con cincuenta y ocho puntos en los veintinueve partidos que han disputados, cosechando diecisiete victorias, siete empates y cinco derrotas. Cabe señalar que los “Spurs” partieron la temporada jugando bastante bien y tratando de seguir el ritmo al poderoso Manchester City quien luego de algunos partidos mostró su superioridad a todos los demás elencos y se despegó de todos ellos, teniendo la liga practicamente ganada a estas alturas de la temporada. Luego de ese arranque importante, los ingleses se quedaron y cayeron algunas posiciones pero nuevamente retomaron su nivel y ya son los once partidos que llevan sin caer en la liga, además, han ganado sus últimos cuatro partidos como local en la liga local. Un dato relevante es que los londinenses han marcado al menos un gol en el 92% de sus juegos en casa. El Tottenham tiene la ventaja del gol de visitante, por lo que tienen la tranquilidad de que con un 0-0 o un 1-1 estarán clasificados.

Juventus en está temporada ha demostrado que le está costando un poco más que en los años anteriores en su liga, donde de momento siguen siendo los segundos (pero con un partido menos que el líder Napoli). El elenco dirigido por Massimiliano Allegri tiene la mayor responsabilidad para este encuentro y sabe que de entrada debe marcar una anotación que le de tranquilidad de cara al resto del juego y defender como bien saben ese resultado para meterse en los cuartos de final de la liga de campeones de Europa. En la Serie A, los “bianconeri” han ganado el 86% de sus partidos como visitantes. Además, los de Turín, han ganado sus últimos diez encuentros y se encuentran invictos en los últimos trece.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Juventus. La palabra clave que creemos que se tomará este encuentro, será la experiencia. El equipo italiano tiene jugadores con bastante recorrido en todas sus líneas y sabrán manejar las circunstancias del partido. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.61. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.40.