Partido

UEFA Champions League

Previa para el Tottenham vs Manchester City de la UEFA Champions League

Tottenham vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/04/2019

Tottenham vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.80

Tottenham y Manchester City se enfrentarán este día martes a las 15:00 (hora de Chile) por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido se jugará en el Tottenam Hotspur Stadium, en lo que será la primera cita internacional de la nueva casa de los Spurs.

¿Podrá el Tottenham hacerse fuerte en casa y conseguir un triunfo ante el Manchester City?

El Tottenham ha inaugurado su nuevo estadio durante la semana pasada, volviendo a ganar luego de pasar unas semanas bastante malas donde se han puesto en riesgo su clasificación para la liga de campeones del próximo año. Ya con el regreso a la cancha de Harry Kane y teniendo a todo el equipo al 100%, los Spurs se ilusionan con mantener la tercera posición que poseen hasta el momento, tras sumar sesenta y cuatro puntos en los treinta y dos partidos que han disputado, luego de sumar veintiún triunfos, una igualdad y diez derrotas. El elenco del Tottenham sabe que para tener chances de clasificarse a las semifinales de la Champions debe salir con todo su potencial y conseguir un triunfo ante el City.

El Manchester City sale a reafirmar su enorme momento

No cabe duda de que estamos en presencia del mejor equipo de Inglaterra, considerando el dominio que están desplegando en todas las competencias locales. Los “citizens” ya se coronaron campeones de la copa de la liga, están en la final de la FA Cup y en la Premier League se encuentran en la segunda posición (con un juego pendiente) con ochenta puntos en los treinta y dos partidos que han disputado, luego de haber ganado veintiséis duelos, igualar en dos y perder en los restantes cuatro juegos. El elenco dirigido por Pep Guardiola viene recientemente de vencer por 1-0 al Brighton en las semifinales de la FA Cup y en la liga inglesa ya suman seis juegos seguidos ganando, lo que demuestra el gran momento que atraviesan.

Victoria visitante para ir a asegurar en su campo

Una vez analizado todo lo anterior, nuestro equipo de expertos ha considerado que el partido lo ganará el Manchester City. El conjunto visitante viene pasando uno de los mejores momentos de la temporada, mientras que el Tottenham se ha mostrado muy irregular durante el último tiempo y ha dejado de ser el equipo temible que era hace algunos meses. Es por ello que creemos que los Spurs anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, pensamos que el City anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.66.