Partido

UEFA Champions League

Previa para el Valencia vs Chelsea de la UEFA Champions League

Valencia vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/11/2019

Valencia vs Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea 2.15

Valencia y Chelsea protagonizarán un partido decisivo este día miércoles a las 14:55 (hora de Chile) cuando se enfrenten por la quinta y penúltima jornada del grupo 8 de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio Mestalla, Valencia.

Valencia va por otro golpe ante el Chelsea

Luego de obtener una sola victoria en los últimos tres partidos de la competencia, el Valencia enfrenta un partido decisivo, ya que de ganar, tendrá muchas chances de clasificarse a los octavos de final, cosa contraria es lo que ocurrirá si es que pierden ante su gente. El elenco español está, actualmente, en la tercera posición del grupo 8 de la UEFA Champions League, ya que en cuatro partidos disputados ha conseguido siete puntos. El elenco “che” ha disputado dos partidos en condición de local por la competencia internacional, habiendo perdido 0-3 ante el Ajax y logrando una goleada por 4-1 ante el Lille. Valencia viene de perder ante el Real Betis en la liga local, por lo que necesitan volver a ganar, como ya lo hicieron en Inglaterra en la primera jornada, para no complicar el ambiente en el vestuario.

Chelsea quiere recuperarse de la derrota ante el City

A pesar de haber caído derrotado ante el Manchester City durante el fin de semana, las sensaciones que viene dejando el Chelsea durante las últimas semanas son bastante buenas, por lo que son un rival complicado para cualquier equipo. Los “blues” en la Champions League se ubican en la segunda posición del grupo, logrando también siete puntos en cuatro partidos disputados. Los ingleses vienen de dos triunfos y un empate, que justamente fue en la última jornada y ante el Ajax. Los de Frank Lampard se encuentran con rendimiento perfecto en condición de visitante por la liga de campeones, por lo que tienen la misión de continuar con lo mismo y clasificar a los octavos de final.

Victoria inglesa para quedar al borde de la clasificación

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido lo ganará el Chelsea. El equipo visitante ha hecho las cosas perfectas cuando sale fuera de su campo y saca un rendimiento muy alto, mientras que el Valencia viene de perder ante un rival menor en la liga local y no termina de convencer. Es por ello que creemos que los españoles anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del Chelsea, pensamos que marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.83 en la misma bookie.