Partido

UEFA Champions League

Previa para el Valencia vs Manchester United de la UEFA Champions League

Valencia vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/12/2018

Valencia vs Manchester United

Pronostico Odd
Valencia 2.60

Valencia y Manchester United cerrarán la jornada de grupos en la zona H cuando se enfrenten este día miércoles a las 17:00 (hora de Chile). El partido se desarrollará en el estadio Mestalla, ubicado en la misma ciudad de Valencia.

El Valencia quiere levantar la cabeza y coger confianza para el resto de la temporada

El Valencia ha tenido un rendimiento mucho menor a lo esperado tanto en la liga española como en la Champions League, donde se esperaba que tuvieran un rendimiento más adecuado luego de la buena temporada que hicieron durante el año pasado. Los “murciélagos” son terceros en el grupo con cinco puntos en los cinco partidos que han disputado y no tienen chances de clasificar a los octavos de final, pero a su vez aseguraron su paso a la UEFA Europa League. El elenco “che” en la liga española tampoco ha podido conseguir encontrar un rendimiento competitivo, de hecho son décimo quintos con tan solo dieciocho puntos en los quince partidos que han disputado, estando a tan solo cuatro unidades del descenso. Si bien no se juegan nada, el Valencia tratará de ganar para calmar ánimos y coger confianza.

El Manchester United quiere ganar y tener chances de un primer lugar

El Manchester United ha demostrado un juego realmente malo durante toda la temporada y durante la fase de grupos se ha acrecentado por ejemplo en partidos como en el duelo ante el Young Boys en casa, pero aún así han logrado estar clasificado a la siguiente ronda con diez puntos en los cinco partidos que han disputado, e incluso una victoria aquí en España y una derrota o igualdad de la Juventus en Suiza, puede instalarlos como primeros de su grupo. El equipo dirigido por José Mourinho en la Premier League acumula cuatro partidos sin perder, pero con tres empates y tan solo una victoria, ubicándolos en la sexta posición con veintiséis puntos y muy alejados de sus rivales de avanzada.

Victoria local para volver a creer

A pesar de no jugarse nada, creemos que por respeto a su afición el Valencia saldrá muy motivado y un triunfo ante un grande como el Manchester United, los hará salir motivados para ganar y volver a tomar confianza. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.28 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, creemos que la visita marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50.