UEFA Nations League

Previa para el España vs Suiza de la Liga de las Naciones

España vs Suiza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2020

España vs Suiza

España 1.36u

10 Octubre, 2020

España vs Suiza se enfrentarán este día sábado por la tercera fecha del grupo 1 de la Liga de las Naciones de la UEFA. El encuentro está programado para disputarse a las 15:45 (hora de Chile) en el estadio Alfredo Di Stefano, ubicado en la ciudad de Madrid. Hay que destacar que el duelo es importante para ambos, ya que la clasificación empieza a definirse.

Cuotas España vs Suiza

España 1.36
Empate 4.75
Suiza 8.50

Ganar para ir asegurando la clasificación

Luego de dos jornadas disputadas en este grupo de la liga de las naciones, la selección española de fútbol se ha demostrado bastante sólida, incluso dándose el lujo de poder incorporar a nuevos nombres a las convocatorias y a los equipos titulares. El elenco dirigido técnicamente por Luis Enrique es el primero de la zona, habiendo sumado cuatro puntos en dos juegos disputados, todo esto luego de haber empatado ante Alemania de visita y ganar a Ucrania en Madrid. La “roja” viene de empatar sin goles ante Portugal en condición de visitante, en un juego amistoso, donde pudimos observar a una gran cantidad de jugadores que se están incorporando a la selección mayor. Para este juego se espera que vuelvan algunos jugadores titulares, ya que se están tomando en serio esta competición.

Suiza necesita sumar para no descender de categoría

En este formato de competencia de la UEFA, hay que recordar, que el último clasificado de cada grupo, descenderá a la segunda zona europea, por lo que es un lugar que todas las escuadras están tratando de evitar. El elenco suizo en dos partidos disputados han logrado tan solo una unidad, la cual fue obtenida, sorpresivamente, ante Alemania, por lo que puede ser algo engañoso la forma en la que vienen. Los “navajos” en la fecha FIFA recién pasada viene de perder por 1-2 ante Croacia, quien no venía en un buen momento, por lo que no llegan con mucha confianza a este juego. Suiza también se encuentra en proceso de renovación de generación, pero necesitan sumar para salir del último lugar del grupo.

Victoria española para afianzarse en el primer lugar

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará España. El elenco local atraviesa un momento interesante, ya que está en pleno proceso de integración de valores jovenes, los cuales no han desentonado para nada, ya que recientemente vienen de disputar un amistoso ante Portugal con jugadores muy nobeles, mientras que Suiza no viene para nada bien, de hecho en el amistoso reciente perdieron ante un seleccionado como Croacia que también venía falto de confianza, por lo que el momento es crítico. De esta manera, creemos que España anotará más de (+1.5 goles), lo que paga 1.50 en bet365. Por el lado de los suizos, pensamos que no anotarán, lo que se paga 1.90 en la misma bookie.

Aprovecha los bonos de estas casas de apuestas

10 Octubre, 2020