Partido

Liga de las Naciones

Previa para el Portugal vs Suiza de la Liga de las Naciones

Portugal vs Suiza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/06/2019

Portugal vs Suiza

Pronostico Odd
Portugal 1.66

Gonzalo

4 Junio, 2019

Portugal y Suiza se enfrentarán este día miércoles cuando se enfrenten por la primera semifinal de la liga de las naciones en el estadio Do Dragao en la ciudad de Porto. El encuentro está programado para las 14.45 (hora de Chile) y será clave en esta primera edición de la liga de las naciones.

¿Podrá Portugal hacerse fuerte en condición de local?

Con un equipo totalmente motivado y con grandes expectativas, Portugal sale a este partido con la intensión de asegurar su puesto en la final de la primera liga de las naciones de la historia y de esta forma, tener la posibilidad de conseguir su segundo título nacional con esta generación de jugadores. El elenco “luso” ha tenido un buen rendimiento en esta competición, ya que de los cuatro juegos que ha disputado, ha logrado vencer en dos e igualar en los restantes dos, por lo que se mantiene invicto. El elenco “ibérico” necesita ganar, sobretodo luego de haber igualado en sus dos partidos clasificatorios para la siguiente euro, por lo que necesitan despejar dudas de manera urgente.

Suiza quiere dar el golpe lejos de su país

Sin duda alguna, una de las sorpresas de estas semifinales ha sido la participación de Suiza, ya que lograron imponerse de forma clara  Bélgica en la fase grupal y así se instalaron en esta instancia cuasi-decisiva. Los “navajos” de los cuatro partidos disputados hasta el momento, lograron vencer en tres y perdieron en tan solo uno, por lo que también vienen con gran porcentaje de rendimiento en esta competencia. El elenco suizo llega a este encuentro luego de haber conseguido cuatro de los seis puntos posibles en las dos primeras jornadas clasificatorias para la Euro 2020. Suiza llega a este partido teniendo claro que necesitan poner toda la motivación para lograr el paso a la final ante un equipo que tiene a uno de los mejores del Mundo y que en casa es peligroso.

Victoria local y paso a la final

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que Portugal se quedará con la victoria. A pesar de dejar algunas dudas en sus últimos partidos, creemos que con un Cristiano fresco y sin mayor desgaste en las últimas semanas, estarán en gran condición de lograr un triunfo ante su público y meterse en la final de la liga de las naciones. Es por ello que imaginamos que el conjunto local anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de los suizos creemos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22.

Gonzalo

4 Junio, 2019