Partido

UEFA Europa League

Atletico de Madrid vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/05/2018

Atletico de Madrid vs Arsenal

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.61

Atlético de Madrid recibirá este jueves a las 16:05 (hora de Chile) al Arsenal en un duelo válido por la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League. El partido se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid.

Ver al Atlético de Madrid en la Europa League es muy raro debido a las últimas temporadas en las cuales siempre llegaban a fases decisivas de la UEFA Champions League. Los “colchoneros” a lo largo de la temporada no han podido conseguir un rendimiento sostenido y es por ello que quedaron alejados del Barcelona en la liga (estando a once unidades y con un juego de más). Mientras que en la Copa del Rey quedaron eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey. En el 66% de los partidos que ha disputado el elenco “rojiblanco” en la liga, han habido menos de (-2.5 goles). Por otro lado, el elenco dirigido por Diego Simeone se encuentra invicto en sus últimos diecisiete partidos en condición de local por la liga Santander. Luego de la igualdad como visitante en Londres, el Atléti sabe que con una igualdad sin goles o una victoria por lo que sea se clasificará a la final de Lyon.

Luego del anuncio de Arsene Wenger que dejará el club a final de temporada, el equipo ha tenido una motivación extra y es por ello que los jugadores tienen la enorme chance de despedir al mejor entrenador de la historia del club de la mejor forma posible. Los “gunners” en la liga se encuentran lejos de conseguir un puesto de Champions para la próxima temporada, por lo que el título de la Europa League se muestra además como una buena oportunidad de conseguir palmarés, de obtener el cupo para la próxima liga de campeones. El Arsenal tiene una tarea compleja: marcar un gol en la casa del Atlético que es uno de los equipos que mejor defiende en el Mundo si lo que quiere es clasificarse para la final.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atlético de Madrid. A pesar de que pensamos que será un juego muy disputado y quien cometa menos errores se impondrá, la diferencia de jerarquía entre uno y otro, será el que marcará la diferencia en este choque que será muy friccionado. Por lo mismo, creemos que el Atlético marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que da una cuota de 2.20.