Partido

UEFA Europa League

Atlético de Madrid vs Sporting de Lisboa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/04/2018

Atlético de Madrid vs Sporting de Lisboa

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.33

Gonzalo

5 Abril, 2018

El Atlético de Madrid se enfrentará como local este jueves a las 16.05 (hora de Chile) al Sporting de Lisboa en el marco de la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid.

Ver al Atlético de Madrid en los cuartos de final de una UEFA Europa League es totalmente anormal por lo sucedido durante los últimos años, donde han hecho campañas realmente excepcionales en donde incluso llegó a ubicarse en las finales en dos ocasiones. El elenco de Diego Simeone quedó eliminado en la fase de grupos de manos del Chelsea y la Roma. En la actual fase eliminatoria de la Europa League eliminó al Copenaghen y al Lokomotiv de Moscú para ubicarse en esta ronda. Los “colchoneros” en la liga son los segundos de la tabla de posiciones y tienen asegurado su cupo para la próxima Champions. Por otro lado, hay que señalar que junto al Arsenal podrían decirse que son los dos máximos candidatos a coronarse en la presente competición. Atlético de Madrid llega a este partido con la misión de obtener un buen resultado ante un rival que no es un mal elenco y que podría complicarle las cosas a los madrileños.

El Sporting de Lisboa durante la presente temporada ha tenido un mérito importante: lograr ser competitivo en un grupo tan duro como el cual estaba compuesto por la Juventus y el Barcelona. El elenco dirigido por Jorge Jesus muestra un juego bastante contundente con jugadores bastantes interesantes como Dost o Martins en la ofensiva. En las últimas semanas no ha tenido un rendimiento muy bueno, puesto que ha perdido en dos de sus últimos cinco partidos lo que los ha hecho posicionarse a seis unidades del líder de la liga de Portugal, el Benfica. Sporting de Lisboa en estos momentos se está clasificando a la Europa League de la próxima temporada por cupos de su liga, por lo que deberían poner sus esfuerzos en esta competición para conseguir un cupo para la otra Champions.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atlético de Madrid. Prevemos un triunfo por parte de los locales, pero más ajustado de lo que podría creerse en el papel. No vemos al Sporting como un equipo que sea fácil de derrotar y ya lo derrotó compitiendo de igual a igual ante equipos como la Juventus o el Barcelona. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.57.

Gonzalo

5 Abril, 2018