UEFA Europa League

Guillermo Maripan del Monaco en accion de fase de grupos de la Europa League

Análisis, apuestas y picks para Leverkusen vs Monaco por la Europa League

Leverkusen vs Monaco

Menos de 2.5 goles 2.10

14 Febrero, 2023

La fase preliminar de la UEFA Europa League nos regalará una serie de partidos de primer nivel, donde equipos de gran rendimiento en sus ligas buscarán instalarse en los octavos de final de la competencia. Así, este día jueves se enfrentarán el Leverkusen vs Monaco en el encuentro de ida de la llave, por lo que ambos querrán sacar una diferencia que les permita encontrar algo de tranquilidad de cara al encuentro de vuelta a disputarse la próxima semana. Este primer juego se disputará a partir de las 17:00 (hora de Chile) y se espera la presencia de Guillermo Maripán en el equipo francés, mientras que Charles Aranguiz al parecer no estará presente en el local. Si tu intención es realizar apuestas online en este partido, te dejamos invitado a leer con atención el siguiente artículo.

Cuotas de apuestas del Leverkusen vs Monaco

Bayer 04 Leverkusen 1.95
Empate 3.50
AS Mónaco 3.50

Cuotas consultadas el 14 de febrero en Betway Chile

100% hasta 100,000 CLP

Salir victorioso en casa para ir con tranquilidad a Francia

Durante las primeras semanas de la temporada, el Bayer Leverkusen era uno de los equipos que más venía decepcionando y que peor rendimiento estaba mostrando en toda Europa, lo que trajo como consecuencia un cambio de entrenador apenas a semanas de haber comenzado el año futbolístico. El cuadro de las “aspirinas” ha ido mejorando poco a poco su rendimiento colectivo y los resultados han ido llegando como consecuencia de aquello. Los dirigidos por Xabi Alonso están en el octavo lugar de la Bundesliga, habiendo sumado veintisiete puntos en veinte partidos, teniendo como principal objetivo encontrar una racha de victorias que le permitan clasificarse a una competencia internacional para la próxima temporada. “Die Werkself” vienen de lograr un importante triunfo por 1-3 ante el Hoffenheim en condición de visitante.

Bayer Leverkusen sabe que enfrenta una serie complicada ante un buen rival y hacerse fuerte en casa es imperioso para pasar de ronda.

Seguir ratificando el gran estado de forma en el que están

Más allá de la estrepitosa eliminación de la Copa de Francia que sufrieron a comienzo de año, la verdad es que el Mónaco llega en un inmejorable condición a disputar este primer encuentro ante el Leverkusen. Los franceses no conocen la derrota tras la reanudación del fútbol luego de la Copa del Mundo, logrando una serie de buenos resultados que les han permitido escalar en la tabla de posiciones de la Ligue 1. El cuadro del principado, además, llega con la moral lo más alta posible, ya que el pasado fin de semana consiguió un enorme triunfo por 3-1 ante el PSG jugando en casa, lo que les brinda bastante confianza para este encuentro clave. Los adiestrados técnicamente por Clement están en esta instancia tras haber finalizado en el segundo puesto del grupo H, siendo una decepción, puesto que eran los grandes favoritos.

Mónaco sabe que ganar sería algo muy importante para meterse en octavos, pero un empate tampoco lo ven con malos ojos, considerando que jugar en el terreno del Leverkusen siempre es complicado.

Pronósticos del Leverkusen vs Monaco en Alemania

Luego de lo expuesto, queda claro que ambos equipos llegan en un estado de forma bastante bueno, de los mejores de la temporada y se espera que sea una llave apretada y que se decida por detalles. En ese escenario, creemos que en este encuentro primará la faceta defensiva de ambos, de manera tal que no veremos tantos goles, por lo que nos quedamos con la cuota 2.10 a la cual se paga el menos de (-2.5 goles). Por otro lado, en el mercado “1×2“, prevemos que la apuesta con mayor valor es la del empate, la cual se paga a 3.50.

Gana con las mejores casas de apuestas de Europa League

14 Febrero, 2023