UEFA Europa League

Kessie quiere comerse, nuevamente, la cancha en este Milán vs Manchester United del que repasamos las mejores cuotas

Milán vs Manchester United – Análisis y pronósticos – 18/03/2021

Milán vs Manchester United

Empate 3.40

18 Marzo, 2021

Luego de disputar un encuentro bastante parejo la semana pasada el Milán vs Manchester United decidirán una de las series de la UEFA Europa League este día jueves cuando se enfrenten en el estadio San Siro. Este partidazo está programado para disputarse a las 17:00 (hora de Chile).

Cuotas Milán vs Manchester United

Milán 3.30
Empate 3.40
Manchester United 2.20

Imponer condiciones y meterse en la siguiente ronda

Encontrando un gol al último minuto en el partido de ida de la semana pasada, el Milán ha quedado bien aspectado para superar esta dura serie de la Europa League y ahora, en su casa, debe salir a reafirmar su alza de la temporada. El elenco “rossoneri” ha sufrido una merma en el rendimiento en las últimas semanas en la Serie A, lo que los ha hecho perder el liderato de la misma y quedar a cuatro unidades del Inter, por lo que clasificar ante un rival duro como el United importaría una buena dosis de confianza para ellos. Una de las estadísticas que juegan a favor del elenco italiano es que han logrado vencer en cuatro de sus últimos cinco choques ante el United por competencias europeas, por lo que se puede deducir que los ingleses son un elenco que le sienta bien al Milán.

A marcar al menos un gol acomodé lugar

Siendo el segundo equipo en la clasificación de la Premier League, el Manchester United sabe que su gran salvación de la temporada es intentar conseguir este título de la UEFA Europa League, para lo cual debe salir a marcar al menos un gol que les permita sobreponerse al gol de visitante recibido en el empate de la semana pasada. Los “red devils” vienen de derrotar al West Ham United por 1-0 en condición de local, lo que los hace seguir con confianza tras sumar un par de triunfos seguidos por la liga. Manchester United sabe que debe salir a buscar el partido e irá con sus mejores armas para meterse dentro de los ocho mejores equipos del torneo.

Empate entre dos equipos muy parejos

Después de lo visto en el primer partido entre estos dos elencos, quedó en evidencia que estamos en presencia de dos equipos muy igualados y que serán los detalles mínimos los que decidirán esta serie decisiva de la Europa League. Es por lo anterior que creemos que el empate es el resultado más probable del juego, de manera que esperamos que los locales anoten menos de (-1.5 goles), lo que se paga a 1.40. También esperamos la misma situación por el lado de los ingleses, lo que se está pagando a 1.72 en bet365.

No dejes pasar la oportunidad de obtener más plata con las promociones

18 Marzo, 2021