Partido

UEFA Europa League

Olympique Marsella vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/05/2018

Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid jugarán el próximo miércoles a las 14:45 (hora de Chile) una nueva edición de la final de la UEFA Europa League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Parc Olympique Lyonnais, ubicado en la ciudad de Lyon, Francia.

Es claro que una de las grandes sorpresas de la temporada europea es la situación que está viviendo el Olympique de Marsella, ya que nadie daba por sentado que este elenco francés se ubicará en la final de la UEFA Europa League. Siendo esta una edición de la liga europea que contaba con muchos equipos de gran nivel como Milán, Borussia Dortmund, Arsenal, etc, era casi imposible que ellos llegarán a estas instancias. Pero aquí están, luego de clasificarse en un grupo donde tenían al Konyaspor, Vitoria Guimaraes y Salzburgo, clasificaron en la segunda posición. Más adelante, enfrentaron a rivales como Sporting Braga, Athletic Bilbao, Leipzig y nuevamente se cruzaron con el Salzuburgo de Austria para meterse en esta final. En la liga, también están muy expectantes ya que se ubican cuartos y a un punto de clasificarse a la pre-champions (cupo para la competición que podrían obtener de manera directa ganando la final), restando una fecha por jugarse. Olympique de Marsella tiene la chance de coronarse en su país como campeón por primera vez de la liga europea.

Por otro lado aparece el Atlético de Madrid quien sin duda luego de quedar eliminado la Champions League se transformó en el primer favorito para quedarse con el título de esta Europa League. Con un gran equipo comandado por Griezmann y Costa tienen la expectativa de quedarse con este título por primera vez desde el año 2012. Con la liga sellada y sin ningún otro título, es evidente que este partido es el más importante para ellos en esta temporada para poder obtener al menos un logro que ponga a la afición más conforme. Diego Simeone no podrá estar en la banca dirigiendo al club, baja importante considerando la relevancia y el ánimo que da a sus jugadores. Atlético de Madrid es el principal candidato a quedarse con la corona y es por ello que desde el primer minuto saldrán a buscar la victoria.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atlético de Madrid. Es evidente la diferencia de ambos elencos tanto colectiva como individualmente, ya que a pesar de que los franceses tienen a Payet, los demás jugadores no muestran un rendimiento tan alto como en el elenco madrileño si lo hacen jugadores como Costa, Griezmann, Koke, Godín, entre otros. Por lo mismo, creemos que el Marsella no marcará en el juego, lo que da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que los españoles marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.00.

Olympique Marsella vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.85

Gonzalo

16 Mayo, 2018