Partido

UEFA Europa League

Previa para el Sevilla vs Manchester United de la UEFA Europa League

Sevilla vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/08/2020

Sevilla vs Manchester United

Pronostico Odd
Sevilla 3.00

Gonzalo

16 Agosto, 2020

Este domingo a las 15:00 (hora de Chile) es el momento en el que se comenzará a definir al primer clasificado para la final de la UEFA Europa League 2019-2020. El encuentro es el Sevilla vs Manchester United, el cual pinta para ser uno de los mejores del campeonato, ya que se enfrentan dos equipos con mucha tradición europea y en sus respectivos países. El choque se desarrollará en el estadio Rhein Energie Stadion, ubicado en la ciudad de Colonia, Alemania.

Hacer valer su mística en este Sevilla vs Manchester United

Siendo el equipo más ganador de la historia de la UEFA Europa League y con una relación especial con este torneo el Sevilla tiene claro que hoy por hoy es uno de los grandes candidatos para conquistar, nuevamente, este torneo continental, por lo que saldrán con todo para meterse a la final. El conjunto adiestrado por Julien Lopetegui ha realizado una campaña excepcional, sobretodo luego del receso por la pandemia, ya que lograron clasificarse a la UEFA Champions League del próximo año y ahora en Europa han sabido ganar todos sus partidos, siendo el más reciente ante el Wolverhampton por 1-0. Sevilla sabe que si logra vencer en este duelo, tiene grandes posibilidades de ser campeón, teniendo una gran motivación para esta serie.

El Manchester United quiere olvidar lo sufrido ante el Copenhague

Como viene siendo la tónica del Manchester United durante los últimos años, el rendimiento que ha venido mostrando durante los últimos partidos es bastante decepcionante, dejando mucho que desear en cuanto al juego colectivo. Los “red devils” eso sí no tienen la presión de lograr este título para meterse en la siguiente liga de campeones, ya que lograron ese cupo mediante la Premier League, pero si, con las necesidades que tiene un club de la envergadura del United, sería un fracaso para ellos no conseguir esta Europa League. El elenco de Ole Gunnar Solksjaer le ganó 1-0 al Copenhague en el alargue en la ronda anterior, por lo que pueden venir con un mayor desgaste.

Victoria rojiblanca para meterse en una nueva final

Viendo los partidos que cada uno de ellos ha disputado en el contexto de la reanudación de la UEFA Europa League, podemos ver que el Sevilla ha mostrado, claramente, una mejor cara que el Manchester United, quien viene dejando muchas dudas y ante un rival de buena envergadura creemos que no lo pasará nada de bien. De esta manera, esperamos que el conjunto español marque al menos un gol, lo que da una cuota de 1.40 en bet365. Por el lado del United, pensamos que no anotarán más de un tanto, lo que se paga a 1.44 en la misma bookie.

Gonzalo

16 Agosto, 2020