Partido

UEFA Europa League

Sporting de Lisboa vs Altlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/04/2018

Sporting de Lisboa vs Altlético de Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.90

Gonzalo

11 Abril, 2018

Sporting de Lisboa recibirá este jueves a las 16:05 (hora de Chile) al Atlético de Madrid en un duelo válido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El partido se desarrollará en el estadio José Alvalade, ubicado en la ciudad de Lisboa.

Sporting de Lisboa tiene una tarea bastante complicada en este encuentro ante el Atlético, ya que haber caído sin mayor oposición, dejó en evidencia que las diferencias entre ambos equipos son muy importantes. El elenco portugués se ubica en la tercera posición con sesenta y ocho puntos en los veintinueve partidos que ha disputado hasta el momento. Los “leones” llegan tras una victoria tranquila por 2-0 ante el Pacos de Ferreira, volviéndolos a la victoria y para que luchen hasta el final de la temporada por el título liguero. Los dirigidos por Jorge Jesus han marcado al menos un gol en el 92% de sus partidos como local por la liga Nos, mientras que solo el 22% de los goles en contra por su competencia, los han recibido ante su público. Otro dato relevante, es que los de Lisboa llevan quince partidos de manera seguida sin caer en su reducto.

Atlético de Madrid llega a este partido con la misión de defender su resultado conseguido en el Wanda Metropolitano y no pasar algún riesgo para pasar a las semifinales de la UEFA Europa League. Los de Diego Simeone en la liga de España son los segundos con sesenta y ocho puntos en los treinta y un partidos que han disputado y ya tienen asegurado su puesto para la próxima Champions League, aunque ya sin opciones de campeonato. Los “rojiblancos” llegan tras igualar 1-1 ante el Real Madrid en condición de visitante y apostarán a quedarse con el título europeo que les queda disponible. Atlético de Madrid llega a este partido con la misión de obtener al menos una igualdad que les permita clasificarse de buena forma a las semifinales y ratificar su favoritismo para quedarse con el título.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atlético de Madrid. El elenco visitante tiene grandes jugadores y de manera colectiva vienen funcionando de manera correcta durante los últimos meses. Según esto y lo expresado anteriormente, creemos que los locales no marcarán en el juego, lo que da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.66.

Gonzalo

11 Abril, 2018