Partido

Ligue 1 de Francia

Lyon Vs PSG – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/01/2018

Lyon Vs PSG

Pronostico Odd
PSG 1.53

Dentro de las populares ligas europeas, las favoritas para hacer apuestas deportivas, encontramos la cada vez más competitiva liga de Francia, donde actualmente se encuentra uno de los equipos con mayor crecimiento deportivo en los últimos años, hablamos del Paris Saint Germain, que con la nueva administración pudo contratar a Neymar en una de las operaciones financieras más polémicas de los últimos años. Pero lo que nos trae aquí es el partido que disputará este día Domingo cuando visite al Lyon en una nueva fecha del fútbol francés.

Entre la información más atractiva de este partido es que ambos planteles están en la punta de la clasificación del fútbol de Francia, y las estadísticas del equipo local son muy favorables, ya que en 38 encuentros anteriores jugados por estos equipos el Lyon ha ganado en 16 oportunidades, se ha empatado 13 veces y el PSG ha salido victorioso en nueve ocasiones. La semana pasada el Lyon ganó cuatro puntos en un empate y una derrota: frente al Angers el encuentro terminó empatado a un gol mientras el partido frente al conjunto de Guingamp terminó con una cómoda victoria por dos goles a cero, lo que ayudó bastante para las pretensiones del conjunto del Lyon.

Este será un partido en el cual ambos equipos estarán con sus planteles casi completos, y una de las mejores pruebas es que casi no hay jugadores lesionados o en duda. En el caso del visitante solo hay una baja, y es la de Ben Arfa, quien se encuentra enfermo y por su seguridad, no estará presente en este partido. Las dudas están puestas en Marcal que tiene una lesión en su gemelo y Motta en el visitante, por el mismo motivo. El partido será jugado en el Parc Olympique Lyonnais a las 17:00 de este Domingo.

El dato clave de este partido, es que el Lyon no le ha ganado un partido al Paris Saint Germain desde el 28 de Febrero del 2016. El punto clave sobre los últimos encuentros jugados, es que el Lyon de los últimos cinco partidos jugados, solo hay un empate y cuatro derrotas. En el caso del visitante, solo acumula victorias en la última cantidad de encuentros, por lo que será un partido muy disputado. Aún así, creemos que el visitante seguirá en esta racha positiva, por lo que el Paris Saint Germain se nos paga a cuota de 1.53. Adicionalmente, creemos que ambos equipos anotarán en esta oportunidad, con una cuota a pagar de 1.50.