Partido

Ligue 1 de Francia

Monaco vs Nice – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16 / 01 /2018

Monaco vs Nice

Pronostico Odd
Empate 3.80

Monaco recibirá este martes a las 17:00 (hora de Chile) al Nice en un duelo válido por la vigésima primera jornada de la Ligue 1. El partido se desarrollará en el estadio Stade Louis II, ubicado en el principado de Monaco.

Monaco está teniendo una temporada bastante buena para el plantel que tienen y su máximo objetivo considerando la gran plantilla del PSG es terminar en el segundo puesto, lugar que ocupan hasta el momento luego de haber obtenido cuarenta y dos puntos en los veinte partidos que ha disputado hasta el momento. El elenco “rojo y blanco” ha marcado la gran cantidad de cuarenta y seis goles y ha recibido la menor y beneficiosa suma de diecinueve anotaciones, quedándole +27 de diferencia de gol. Los dirigidos por Leonardo Jarim llevan cinco partidos invictos luego de haber vencido en cuatro de ellos y conseguir una igualdad sin goles ante el Montpellier en la última jornada. Monaco llega a este juego con la misión de obtener si o si un triunfo ante su público para seguir manteniendo su segundo puesto y no caer hasta un posible cuarta posición si el Lyon y el Marsella ganan.

Nice está teniendo un alza en su rendimiento bastante notoria y eso le ha válido entrar nuevamente en la pelea por puestos europeos, ya que, se ubica en la sexta posición con treinta puntos en los veinte partidos que han disputado hasta el momento. Los dirigidos por Lucien Favre han ganado nueve partidos, han igualado en tres y perdieron en los restantes ocho encuentros. “Les Aiglons” han marcado la aceptable cantidad de veinticinco goles y han recibido la importante suma de veintinueve anotaciones, quedándole -4 de diferencia de gol. El OGNC acumula seis encuentros sin caer luego de haber obtenido cinco triunfos y un empate. Niza llega a este partido con la misión de obtener al menos un empate ante un poderoso rival y de esta forma seguir con su buena racha.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El Niza la temporada pasada fue una de las gratas sorpresas de la liga y se esperaba un papel bastante decente de ellos en esta temporada, cosa que no habían podido confirmar durante la primera parte de la temporada, pero ahora nuevamente están mostrando un nivel bastante óptimo y se encuentran al mismo nivel de un Monaco que es capaz de jugar como un gran equipo o decaer mucho en su rendimiento. Por lo mismo, pensamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.20. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.33.