MLS

Atlanta United vs Seattle Sounders – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/07/2018

Atlanta United vs Seattle Sounders

Atlanta United 1.45

15 Julio, 2018

Atlanta United recibirá este domingo a las 14:00 (hora de Chile) a los Seattle Sounders en un duelo válido por la vigésima segunda jornada de la MLS. El partido se desarrollará en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en la ciudad de Atlanta.

Luego de haber completado su primera temporada de existencia durante el año pasado y de buena manera, consiguiendo un puesto en play-off y compitiendo de igual a igual con todos los elencos de la liga, la misión para la actual campaña es quedar más arriba aún y tratar de ser campeón. Y nuevamente, los dirigidos por Gerardo Martino están teniendo una temporada realmente buena, ya que se ubican en la primera posición de la conferencia Este con cuarenta puntos en los veinte partidos que han disputado, tras haber conseguido doce triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Lamentablemente para ellos, no han podido hacer de su campo un fortín y solo han podido conseguir veinte puntos en los diez juegos que han disputado en esta condición, siendo el noveno elenco con mejor rendimiento. Otro dato importante, es que los de rojo y negro han marcado al menos un gol en sus últimos diez juegos, pero a su vez, han concedido al menos una anotación en el 80% de sus juegos en casa. Luego de la victoria del New York City, están obligados a ganar para seguir manteniendo en solitario el liderato.

Por su parte, el Seattle Sounders, uno de los equipos con más tradición en la liga de fútbol de los Estados Unidos, no ha tenido una buena temporada y deben mejorar bastante si es que quieren conseguir un puesto en los play-offs. “The Sounders” se ubica en la décima posición con dieciséis puntos en los diecisiete juegos que ha disputado, estando a doce unidades del último elenco que está entrando a play-offs en la conferencia oeste, por lo que deben presionar el acelerador si es que quieren avanzar. Un dato importante, es que los visitantes llevan tan solo una victoria en sus últimos cinco juegos y fue justamente en condición de visitante ante Colorado Rapids.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Atlanta United. El elenco de argentino Martino es sin duda alguna uno de los equipos más solidos de toda la MLS y deben seguir ganando para disputar el título de la conferencia junto al New York City, por lo que en su campo y ante un equipo débil como el Sounders, creemos que se impondrán. Por lo mismo, pensamos que Atlanta United marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.57.

15 Julio, 2018