Partido

MLS

DC United vs Vancouver Whitecaps – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/07/2018

DC United recibirá este sábado a las 20:00 (hora de Chile) al Vancouver Whitecaps en un duelo válido por la vigésima segunda jornada de la MLS. El partido se desarrollará en el estadio Robert Kennedy, ubicado en la ciudad de Washington.

Al ser el equipo de la capital de los Estados Unidos, el DC United es uno de los elencos más importantes del fútbol de la MLS. Es por ello que y sumado a que son el segundo equipo con mayor títulos del país es que sorprende que se encuentren en la posición que están. Actualmente el elenco capitalino se ubica en la décimo primera y útima posición de la conferencia Este con tan solo once unidades en los catorce partidos que han disputado hasta el momento. Aunque cabe señalar que todos los demás elencos que disputan la conferencia tienen sobre los dieciocho partidos disputados, por lo que si completan un buen rendimiento aceptable en los juegos pendientes, podrían entrar incluso a los playoffs. Actualmente, los “black and red” encaminan una muy mala racha tras sumar cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria tras tres empates y dos derrotas. DC United vuelve a su campo tras ocho juegos fuera de él, por lo que tendrá la gran motivación de obtener un triunfo ante su gente en el debut de Wayne Rooney.

Por su parte, el Vancouver Whitecaps ha sido un equipo con una regularidad a lo largo de los años que lleva participando en la MLS y esta no ha sido la ocasión contraria. El elenco canadiense actualmente se ubica en la sexta posición de la conferencia Oeste con veintiséis puntos en los diecinueve partidos que han disputado. Eso si, ubicándose bastante lejos de líder Dallas. Durante las últimas cinco jornadas, el elenco de Vancouver acumula tres victorias y dos derrotas. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los visitantes han recibido al menos un gol en sus últimos diez partidos. Además, en el 68% de los juegos que han disputado ha habido más de (+2.5 goles).

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. A pesar de que el elenco de Canadá ha obtenido mejores resultados en lo que va de campeonato, pensamos que el cuadro de Washington con la localía y Rooney crecerá y no permitirá su caída ante su público. Por lo mismo, pensamos que el DC marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.12. Por otra parte, imaginamos que los visitantes también marcarán una anotación, lo que da una cuota de 1.33.

DC United vs Vancouver Whitecaps

Pronostico Odd
Empate 3.75

Gonzalo

11 Julio, 2018