Partido

MLS

Houston Dynamo vs Los Ángeles FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/07/2018

Houston Dynamo vs Los Ángeles FC

Pronostico Odd
Empate 3.70

Houston Dynamo recibirá este martes a las 21:00 (hora de Chile) a Los Ángeles FC en un duelo válido por la vigésima fecha de la MLS 2018. El partido se desarrollará en el BBVA Compass Stadium, ubicado en la ciudad de Houston.

Houston Dynamo ha tenido una temporada bastante irregular y que le ha costado encontrar un ritmo adecuado para competir con los mejores equipos de la liga. La “naranja” se ubica en la séptima posición con veintiún puntos en los quince partidos que ha disputado, ubicándose once puntos por debajo del líder de la conferencia Kansas City Sporting. Los dirigidos por Wilmer Cabrera a pesar de obtener solo dos victorias en sus últimos cinco juegos, han encaminado una notable racha en condición de local, puesto que han obtenido cuatro triunfos en la misma cantidad de los últimos duelos disputados ante su gente. Otro dato relevante a la hora de apostar, es que el elenco “dinamita” es una escuadra que le cuesta mucho defender pero a la vez ve con facilidad a puerta y eso se puede reflejar en que en el 80% de sus juegos han habido más de (+2.5 goles).

Los Ángeles FC está disputando su primera temporada en la MLS y la verdad es que los están haciendo demasiado bien y han sorprendido a todos. De hecho, han podido sostener su juego a pesar de no contar con su máxima figura Carlos Vela que se encuentra disputando el Mundial de fútbol. El elenco de California se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Oeste con treinta puntos en los dieciséis partidos que han disputado y se encuentra a tan solo dos unidades del líder Kansas City. Otro dato relevante, es que los que juegan generalmente de negro vienen marcando al menos un gol en sus últimos doce juegos, además, dentro de la misma línea cabe señalar que han marcado al menos una anotación en el 89% de sus juegos como visitantes.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Decantarse por algún ganador en el mercado de “1×2” está bastante complicado, ya que el elenco de Houston viene jugando bien en casa y por su parte Los Ángeles es uno de los mejores de la liga. Lo que si esperamos, es que sea un juego con bastantes goles, por lo que el más de (+2.5 goles), en general a cuota 1.45 es una cuota bastante interesante al menos para combinar. Además, el “ambos marcan” a cuota 1.40 también es muy interesante.