MLS

Previa para el Los Ángeles FC vs Atlanta United de la MLS

Los Ángeles FC vs Atlanta United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2019

Los Ángeles FC vs Atlanta United

Los Ángeles FC 1.44

26 Julio, 2019

En un duelo que pinta para ser de gran nivel, Los Ángeles FC recibirá al Atlanta United por la vigésima séptima jornada de la MLS. El partido se desarrollará en el estadio Banco de California, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. El partido está programado para las 22:00 (hora de Chile).

¿Podrá Los Ángeles volver al triunfo en este encuentro?

No queda dudas de que Los Ángeles ha sido el mejor equipo de la competencia, habiendo mostrado un rendimiento colectivo e individual superior a toda la MLS y es por ello que se encuentran en la posición que están en la conferencia del Oeste. El elenco californiano es el líder de la conferencia del Oeste, logrando obtener la gran suma de cuarenta y seis puntos en veintiún partidos que han disputado, luego de ganar catorce juegos, empatar en cuatro y perder en los restantes tres. “The black and gold” como le apodan a este cuadro, ha demostrado que son muy fuertes en condición de local, ya que suman nueve partidos seguidos sin caer en condición de local. Otro dato importante, es que el elenco dirigido por Bob Bradley suma diez juegos consecutivos anotando al menos un gol.

Atlanta quiere continuar por la misma senda triunfal

Atlanta llega a este encuentro con la misión de conseguir un nuevo triunfo para de esta forma igualar al Philadelphia Union en el liderato de la conferencia Este. El elenco “the five stripes”, como les llaman, han conseguido treinta y seis puntos en los veintidós juegos que han disputado, luego de obtener once triunfos, tres empates y ocho derrotas. El elenco adiestrado técnicamente por Frank de Boer suman dos juegos seguidos consiguiendo victorias, tras derrotar al Houston Dynamo y al DC United, por lo que la confianza que vienen trayendo es importante, sobretodo para enfrentar a uno de los candidatos como Los Ángeles.

Victoria local para demostrar que son los principales candidatos

Luego de analizar a ambos elencos, hemos determinado que el partido se quedará en el lado de Los Ángeles. El elenco local viene de caer ante el Galaxy y necesitan obtener un triunfo para reivindicarse, por lo que saldrán con todo ante un rival que si bien es potente, cuando sale de su terreno, baja mucho el rendimiento. Es por ello que creemos que Los Ángeles anotará 1.36. Por el lado de la visita, pensamos que marcarán anotarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.40 en la casa de apuestas bet365.

26 Julio, 2019