MLS

Previa para el Los Ángeles FC vs Vancouver Whitecaps de la MLS

Los Ángeles FC vs Vancouver Whitecaps – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/07/2019

Los Ángeles FC vs Vancouver Whitecaps

Los Ángeles FC 1.25

6 Julio, 2019

Los Ángeles y Vancouver Whitecaps se verán las caras este día sábado a las 22:30 (hora de Chile) en un encuentro válido por la vigésimo tercera jornada de la MLS. El encuentro se desarrollará en el estadio Banco de Carolina.

Los Ángeles quiere continuar siendo el líder de su conferencia

No queda duda de que Los Ángeles FC es el mejor equipo de toda la temporada en la MLS, teniendo el mejor porcentaje de rendimiento y mostrando un rendimiento muy sólido tanto a nivel individual como colectivo. El elenco californiano es el líder de la conferencia Oeste con cuarenta puntos en dieciocho juegos, luego de haber ganado doce choques, empatar en cuatro y caer en los restantes dos duelos. Los “black and gold”. El elenco dirigido técnicamente por Bob Bradley ha disputado ocho encuentros en condición de local en lo que va de año, habiendo ganado siete juegos e igualando en tan solo uno, por lo que el nivel que vienen mostrando ante su público es muy bueno. Los ángelinos quieren clasificarse como primeros de su conferencia, por lo que saldrán con todo para conseguir otro triunfo que los acerque a ese objetivo.

Sumar, como necesidad imperiosa

La temporada de los Whitecaps ha sido bastante mala y decepcionante, teniendo que sumar puntos como sea para tener chances de conseguir un cupo en los próximos playoffs de la MLS. El elenco canadiense es décimo en la conferencia del Oeste con tan solo veinte puntos en diecinueve partidos disputados. Los “caps” vienen de caer derrotados ante Seattle por 1-0 en lo que fue su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria. Los “blues and whites” han disputado nueve partidos en condición de visitante, habiendo ganado un juego, igualando en cuatro y perdiendo en los restantes cuatro. Un apunte importante, es que Vancouver ha sufrido mucho en defensa, habiendo recibido al menos un gol en todos sus juegos lejos de casa y en general ya son ocho partidos consecutivos sin poder mantener su portería en cero.

Victoria local ante un rival muy inferior

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Los Ángeles. Tenemos a uno de los mejores equipos de la liga, con un rendimiento importante en casa, enfrentando a un rival como Vancouver que es de los más débiles, por lo que las diferencias son amplias en este choque. Es por ello que creemos que el elenco local anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28. Por el lado visitante, imaginamos que marcarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.72 en la casa de apuestas bet365.

6 Julio, 2019