Partido

MLS

Los Ángeles Galaxy vs DC United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/07/2018

Los Ángeles Galaxy vs DC United

Pronostico Odd
Los Ángeles Galaxy 1.60

Los Ángeles Galaxy recibirá este miércoles a las 22:30 (hora de Chile) al DC United en un duelo válido por la vigésima jornada de la MLS 2018. El partido se desarrollará en el estadio Stubhub Center, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

A pesar de haber contratado a Zlatan Ibrahimovic para darle una jerarquía totalmente superior a prácticamente todos los equipos de la MLS, Los Ángeles Galaxy no logran arrancar y de momento son una decepción en la MLS. El elenco de California se ubica en la octava posición de la conferencia del Oeste con veintiún puntos en los dieciséis partidos que ha disputado y se encuentra a dos unidades de poder obtener un cupo para los playoffs de esta temporada. Por si no fuera poco, el elenco dirigido por Sigi Schmidt ha perdido durante las últimas semanas a dos de sus mejores jugadores como lo son Jonathan dos Sntos y su hermano Giovanni. Algunos datos importantes que resaltar es que los “galácticos” han marcado al menos un gol en todos sus últimos nueve juegos, mientras que han recibido al menos una anotación en el 75% de sus juegos en casa.

DC United, uno de los equipos con más historia en la competencia de los Estados Unidos está viviendo una temporada realmente fatal. El equipo de la capital del país se ubica en la undécima y última posición de la conferencia Este con tan solo diez puntos en los trece partidos que han disputado, es por ello que cabe señalar que registran menos juegos que todos los competidores de la conferencia y que si obtuviera triunfos podría salir de la última posición. Pero de momento, se ubican a trece unidades de poder conseguir un cupo para los play-offs, y es por eso que la necesidad de reforzar la plantilla era importante, por lo que se decidieron a contratar a Wayne Rooney. Un dato relevante a la hora de apostar, es que el elenco visitante ha marcado al menos un gol en todos sus últimos ocho partidos, además, en el 69% de los encuentros disputados ha habido más de (+2.5 goles).

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Los Ángeles Galaxy. Tres partidos sin caer para los locales y tres sin ganar para los visitantes, a pesar de que ninguno de los dos está teniendo un buen nivel, creemos que el elenco del oeste es sin duda superior al DC que juega horrible. Por lo mismo, creemos que el conjunto del Galaxy marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota de 1.44.