Partido

MLS

Los Ángeles Galaxy vs Los Ángeles FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/08/2018

Los Ángeles Galaxy vs Los Ángeles FC

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.45

Los Ángeles Galaxy recibirá este viernes a las 23:30 (hora de Chile) a Los Ángeles FC en un duelo válido por la vigésima novena jornada de la MLS 2018. El partido se desarrollará en el estadio StubHub Center, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

A la baja

El elenco de Los Ángeles Galaxy que venía encontrando un nivel futbolistico realmente bueno y que los situaba, no solo como uno de los mejores elencos de toda la conferencia Oeste, sino que como una de las mejores escuadras de toda la liga del fútbol de los Estados Unidos. El elenco “galáctico” actualmente se sitúa en la octava posición con treinta y seis puntos en los veinticinco partidos que han disputado, estando justo en el límite de la zona para ingreso a playoffs. El elenco local llega en un momento realmente malo tras sumar cuatro partidos de manera seguida, tras haber caído ante Colorado, igualar ante Minnesota y Orlando para posteriormente perder estrepístosamente el fin de semana pasado ante Seattle Sounders por 5-0 en condición de visitante. Algunos datos importantes a la hora de apostar, es que el elenco angelino ha recibido al menos un gol en sus últimos ocho juegos, además, le han marcado al menos una vez en el 77% de los juegos en su campo.

Retomando el nivel

El elenco de Los Ángeles FC viene retomando su nivel de fútbol tras haber pasado por un “bache” en el cual demostraron un nivel bajisimo y en el cual no conocieron la victoria durante cinco partidos de manera seguida. El elenco que esta debutando en la MLS, se ubica en la tercera posición de la conferencia Oeste con cuarenta y dos puntos en los veinticinco partidos que han disputado hasta el momento, ubicándose a cuatro unidades del líder de la zona como lo es el FC Dallas. El equipo que juega de negro ha marcado al menos un gol en el 92% de los partidos fuera de su campo, siendo el quinto mejor equipo visitante de toda la liga.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido tendrá más de (+2.5 goles). Sinceramente, no vemos un favorito para este partido, sobretodo porque los últimos encuentros entre ellos se han visto de manera bastante cambiante y en el cual, cualquier cosa ha podido pasar. Sin embargo, vemos un juego con muchos goles y oportunidades para ambos elencos. Para los más cautelosos, recomendamos el (+2.5 goles) a cuota 1.45 y para los que quieran arriesgar un poco más, el (+3.5 goles) a cuota 2.10 pinta muy interesante.