Partido

MLS

New England Revolution vs Los Ángeles Galaxy – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/07/2018

New England Revolution recibirá este sábado a las 19:30 (hora de Chile) a Los Ángeles Galaxy en un duelo válido por la vigésima segunda jornada de la MLS. El partido se desarrollará en el Gillette Stadium, ubicado en la ciudad de Boston.

New England Revolution es historia viva de la MLS, pero es que ya acumulan cinco sub-campeonatos y nunca se han podido consagrar como campeones del título nacional. Es por ello que temporada tras temporada se proponen dar la gran alegría toda la nación de los revolution. En la actual temporada han tenido una campaña realmente pareja y se han mantenido de la misma forma a lo largo de ella. Es por lo mismo que se ubican en la quinta posición de la conferencia Este con veintiocho puntos en los dieciocho partidos que han disputado, ubicándose a doce unidades del Atlanta United quien es el líder de la zona. El elenco de Massachussets acumula siete juegos consecutivos sin conocer la derrota, pero solo dos de ellos han sido victoria, por lo que esta racha es de dulce y agraz. Un dato no menor y negativo para ellos, es que han recibido al menos un gol en el 73% de los partidos que han disputado.

Si los Revolution son uno de los históricos de la MLS, Los Ángeles Galaxy son la franquicia más relevante de toda la historia de los Estados Unidos y sin duda alguna tienen la gran misión esta temporada con un enorme plantel que tiene a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, los hermanos dos Santos, Alessandrini, Cole, etc, de hacer una buena temporada y llegar a fases decisivas. En lo que va de temporada, se ubican en la octava posición con veinticinco puntos en los dieciocho partidos que han disputado, ubicándose a diez unidades del líder Dallas, quien es el único líder de la zona. Los “galácticos” han anotado al menos un gol en el 88% de sus partidos como visitante y llevan anotando en sus últimos once juegos.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos elencos que tienen rendimientos similares a lo largo de la temporada y también en el último tramo que han disputado. A la vez, pensamos que será un choque con bastantes llegadas, por lo que la igualdad que prevemos será con anotaciones. De esta forma, imaginamos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.12. Por otro lado, pensamos que los visitantes también marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.28.

New England Revolution vs Los Ángeles Galaxy

Pronostico Odd
Empate 3.90

Gonzalo

10 Julio, 2018