MLS

Previa para el New York City vs Houston Dynamo de la MLS

New York City vs Houston Dynamo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2019

New York City vs Houston Dynamo

New York City 1.44

7 Agosto, 2019

New York City recibirá este día jueves a las 19:00 (hora de Chile) al Houston Dynamo por la vigésima novena jornada de la MLS. El encuentro está programado a disputarse en el Yankee Stadium, ubicado en la ciudad de Nueva York.

New York quiere hacerse fuerte en casa y escalar en la conferencia

Luego de sumar tan solo dos victorias en los últimos cinco partidos, New York llega a este partido con la responsabilidad de sumar tres puntos para poder escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, de modo de ir asegurando su participación en la post-temporada. El elenco de la ciudad que nunca duerme se ubica en la quinta posición de la mencionada conferencia, sumando treinta y cinco puntos en veintiún partidos disputados, siendo uno de los elencos que menos duelos ha jugado en lo que va de campaña, por lo que aún tiene chances, incluso, de terminar en la primera posición de la zona. El elenco “sky blue” en condición de local viene teniendo un desempeño aceptable, logrando ganar tres de los últimos cuatro encuentros ante su gente. Un dato importante, es que el equipo neoyorkino suma cinco juegos seguidos recibiendo al menos un gol.

Houston necesita sumar para tener chances de entrar en playoffs

A pesar de tener momentos en la temporada que han sido realmente malos, Houston Dynamo tiene chances certeras de poder conseguir un cupo para los playoffs de la MLS, ya que actualmente es el noveno de la conferencia oeste, teniendo treinta puntos en veintitrés partidos jugados, estando a tres unidades del Dallas, quien es el último que está ingresando a la post-temporada, y tiene un juego más, por lo que la suma de unidades se vuelve imperiosa a estas alturas del torneo. El elenco del sur de los Estados Unidos, eso sí, viene sumido en una mala racha increíble, perdiendo cinco de sus últimos seis choques.

Victoria de los locales para prenderse en la tabla

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el encuentro lo ganará New York City. El elenco de casa en casa lo hace bastante bien y tiene la necesidad de conseguir un triunfo para estar en las primeras posiciones de la tabla, mientras que su rival, que también necesita sumar, viene en una racha de malos resultados y de mal juego que los tiene sin salida. Es por ello que creemos que el conjunto de Nueva York marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50. Por el lado de Houston, creemos que marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.50 en la casa de apuestas bet365.

7 Agosto, 2019