MLS

Previa para el New York City vs Seattle Sounders de la MLS

New York City vs Seattle Sounders – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/07/2019

New York City vs Seattle Sounders

New York City 1.66

3 Julio, 2019

New York y Seattle Sounders se enfrentarán en un encuentro bastante atractivo este día miércoles a las 19:00 (hora de Chile) por la vigésima segunda jornada de la MLS. El encuentro se desarrollará en el estadio Yankee Stadium, ubicado en la ciudad de New York.

¿Podrá New York continuar con la racha positivo?

New York City llega a este encuentro con un rendimiento que viene en alza en el colectivo e individual, que los ha llevado a subir un par de posiciones, llevándolos a zonas de playoffs e incluso con la chance de que si gana todos sus encuentros pendientes, pueda conseguir el liderato de la conferencia Este. El elenco de la “ciudad que nunca duerme” se ubica en la sexta posición con veintiséis puntos en los quince juegos que ha disputado, luego de haber ganado seis partidos, igualar en ocho y perder en tan solo un juego. El elenco “celeste” acumula once encuentros consecutivos sin caer derrotado y dos partidos seguidos en los que viene consiguiendo los tres puntos, por lo que el nivel es bastante alto. En cuanto al rendimiento en casa, hay que decir que han jugado siete juegos y han ganado tres y empatado cuatro.

Seattle va por una buena remontada

Luego de sumar cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, Seatttle Sounders consiguió derrotar al Vancouver Whitecaps en la fecha pasada, habiendo logrado salir de este “bache” en el que se encontraban y llegar a este encuentro con gran confianza. El elenco del noroeste de Estados Unidos ha disputado ocho partidos en condición de visitante en lo que va de temporada, habiendo logrado un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, por lo que queda demostrado que cuando salen de su estadio, el rendimiento de la escuadra baja bastante. Los “verdes” llegan a este encuentro terceros del Oeste y con la misión de ganar para subir un puesto más e ir asegurando su participación en la post-temporada.

Victoria local y a continuar con la racha

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará New York City. El elenco del Este llega en un momento bastante bueno y se enfrenta a un rival que a pesar de ser de nivel aceptable, cuando juega de visitante no lo hace para nada bien, por lo que no vemos que le puedan hacer daño. Es por ello que creemos que los newyorkinos marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de los de Seattle creemos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28.

3 Julio, 2019