Partido

MLS

New York Red Bull vs Columbus Crew – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2018

New York Red Bull vs Columbus Crew

Pronostico Odd
New York Red Bull 1.60

New York Red Bull recibirá este sábado da las 19:00 (hora de Chile) al Columbus Crew en un duelo válido por la vigésima quinta jornada de la MLS. El partido se desarrollará en el estadio Red Bull Arena, ubicado en la ciudad de New Jersey.

Probablemente uno de los elencos con más historia en toda la MLS, el New York Red Bull quien no venía teniendo buenas temporadas hace algunos años, en la actualidad está realizando un enorme campeonato y sin duda se postula como uno de los firmes candidatos a consagrarse como campeón de la MLS. The “metros” han ganado quince juegos, han igualado en dos y perdieron en los restantes cinco juegos y como un hito destacado, es que llevan tres victorias en fila en el campeonato y en su campo han vencido sus últimos cuatro juegos disputados. Otro dato importante, es que el elenco de la “ciudad que nunca duerme” viene de marcar dos o más goles en sus últimos cuatro juegos. Por si no fuera poco par agregar, los que generalmente juegan de blanco con rojo han ganado seis de los últimos siete duelos. New York Red Bull llegan a este juego con la misión de obtener un triunfo que le permita alcanzar en la cima de la Conferencia Este al Atlanta United.

Columbus Crew esta viviendo una temporada bastante buena, pero sin duda alguna que durante las últimas semanas ha vivido una baja sostenida en el rendimiento, lo que lo ha hecho caer en tres de sus últimos cinco duelos. Durante la fecha pasada vienen de derrotar por 3-2 al Orlando City en casa. Actualmente, los “black and yellow” se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia Este con treinta y tres puntos en los veintidós partidos que han disputado, habiendo ganado nueve partidos, igualando en seis y perdiendo en los restantes siete juegos. Un dato importante a la hora de apostar, es que en condición de visitante, solo han obtenido en 27% de las unidades que poseen, además, en defensa las cosas andan bastante mal, ya que han recibido al menos un gol en sus últimos 8 juegos.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el New York Red Bull. Si las diferencias actuales entre un equipo y otro son importantes en cualquier condición, hay que sumarle que el elenco de Nueva York es muy superior en su campo a la gran parte de los rivales, mientras que el Columbus baja casi completamente su nivel fuera de su terreno. Por lo mismo, pensamos que el Red Bull marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33.