Partido

NBA

Previa para el Los Ángeles Clippers vs Dallas Mavericks de la NBA

Los Ángeles Clippers vs Dallas Mavericks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/08/2020

Los Ángeles Clippers vs Dallas Mavericks

Pronostico Odd
Los Ángeles Clippers (HA -10.5) 1.90

Gonzalo

30 Agosto, 2020

Este día domingo puede ser el último juego de la serie entre Los Ángeles Clippers vs Dallas Mavericks, por lo que se espera un partido bastante intenso entre ambos equipos que llegan de forma bastante diferente. El juego seis de la llave está programado para disputarse a las 15:30 (hora de Chile) en la burbuja de Orlando.

Ganar en este Los Ángeles Clippers vs Dallas Mavericks para no sufrir un mayor desgaste

Desde el comienzo de la temporada se ha sabido que uno de los grandes candidatos para quedarse con el anillo de la NBA son Los Ángeles Clippers. El elenco californiano tiene a uno de los mejores jugadores de la competencia, como lo es Kawhi Leonard, quien acompañado de otro “all star” como Paul George tienen la mente puesta en el campeonato. Los dirigidos por Doc Rivers no han tenido el mejor rendimiento en esta serie ante los Mavs, ya que comenzaron perdiendo en el primer juego y luego también cedieron en el cuarto de los duelos, lo uqe los ha dejado con un mayor desgaste para lo que queda de playoff. Los Clippers saben que deben cerrar la serie en este duelo si es que no quieren sufrir en el desarrollo de la post-temporada, por lo que su implicación debe ser máxima.

Los Mavericks quieren ir por la hazaña

Con la baja indefinida de Kristaps Porzingis los Dallas Mavericks tienen una tarea bastante complicada en esta serie, ya que dependerán en gran medida del trabajo que realice Luka Doncic en la pista. El conjunto dirigido por Rick Carlisle viene teniendo un buen rendimiento en estos primeros cinco juegos de la serie, demostrando que cuando el equipo tiene la colaboración de jugadores como Burke y Hardaway Jr, pueden lograr vencer a cualquier equipo que tengan por delante. Dallas tiene claro que este es un “win or go home”, por lo que deben salir a ganar desde el primer cuarto.

Victoria de los Clippers para meterse en las semifinales

Viendo el estado en el que llegan ambos equipos, creemos que el partido lo ganarán Los Ángeles Clippers. El conjunto californiano tiene a todos sus jugadores al 100% y con la necesidad de ganar este encuentro si o si, mientras que los Mavericks han perdido a una de sus máximas figuras, lo que los pone muy cuesta arriba. Es por ello que vemos buenas chances de que se cumpla el hándicap de -10.5 que nos ofrecen las casas de apuestas, que se paga alrededor de 1.90. Mientras que en cuanto al total del juego, creemos que será un duelo más under de lo esperado, por lo que la cuota 1.90 por el menos de 238.5 puntos que nos ofrece bet365 nos parece que tiene bastante valor.

Gonzalo

30 Agosto, 2020