NBA

Previa para el Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers de la NBA

Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2020

Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers

Los Ángeles Lakers 1.66

22 Diciembre, 2020

Este día miércoles Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers cerrarán la primera jornada de la nueva temporada de la NBA, en un partido que se espera sea muy electrizante e intenso. El juego se disputará en el Staples Center, ubicado en la ciudad de Los Ángeles a las 00:05 (hora de Chile). ¡A disfrutar la nueva temporada del mejor baloncesto del Mundo!

Cuotas Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers

Los Ángeles Lakers 1.66
Los Ángeles Clippers 2.30

Con un mejor plantel, quieren revalidar la corona

Siendo los campeones vigentes de la liga, Los Ángeles Lakers llega a esta temporada con la misión de revalidar el título de campeón, siendo los principales candidatos para quedarse con el anillo. Lo anterior es debido a que al gran “roster” que tenían la campaña pasada, ahora ha sumado piezas bastante interesante como Harrell, Gasol, Matthews, entre otros, quienes pueden aportar mucha profundidad a una escudra ultra competitiva. El conjunto comandado por Kobe Bryant viene de disputar una magnífica pretemporada, donde jugaron cuatro partidos y ganaron absolutamente todos, incluso dos ante su rival de turno. Los Lakers en el juego de apertura del año pasado cayeron ante este mismo rival, pro lo que ahora quieren vengarse de aquella situación.

Los Clippers quieren demostrar que están para competir en la liga

Cuando todos pensaban que eran el equipo con más posibilidades de conquistar el pasado anillo, Los Ángeles Clippers fueron una de las decepciones de la burbuja de Orlando, ya que cayeron en las semifinales de conferencia, haciendo un papel muy discreto. El elenco que ahora encabeza tácticamente Tyronn Lue no viene haciendo para nada bien en la pretemporada, donde disputaron tres juegos y perdieron los tres, incluso dos de ellos de manera muy abultada. Los Clippers cuentan como principal novedad en su roster la salida de Shamet y Harrell, mientras que en las altas tenemos a Ibaka y Batum. Los Clippers han perdido algo de cobertura y favoritismo, por lo que este partido es crucial si lo que quieren es dar un golpe de entrada a la NBA.

Victoria de los Lakers

Como equipo de apuestas.cl hemos podido observar los partidos de pre temporada del elenco amarillo y púrpura y los hemos visto muy comprometidos desde el arranque y con una inclusión de los nuevos jugadores que asusta a cualquier rival, además, este partido tiene una gran cobertura por parte de la televisión estadounidense y es una oportunidad para vengar lo ocurrido al inicio de la campaña pasada. En cuanto a alguna otra apuesta interesante, creemos que la línea de puntos está bien ajustada aunque pensamos que se superarán los 222 puntos, lo que se paga a 1.90 en bet365.

La NBA se disfruta más ganando dinero

22 Diciembre, 2020