Partido

NBA

Previa para el partido entre Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers de la NBA

Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2020

Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers

Pronostico Odd
Los Ángeles Lakers 1.55

Señoras y señores, ¡la NBA vuelve a la acción! El campeonato de baloncesto más importante del Mundo volverá a disputarse a partir de este día jueves cuando se disputen los dos primeros encuentros, siendo el más estelar este entre Los Ángeles Lkaers y Los Ángeles Clippers. Los dos “contenders” de la conferencia oeste se verán las caras en lo que puede decidir quien se quedará con el primer lugar de la clasificación. El encuentro se desarrollará en el centro deportivo de ESPN en Orlando, a partir de las 21:00 (hora de Chile).

Los Lakers quieren ir asegurando su primer lugar en la conferencia

No cabe ninguna duda de que esta es una temporada muy especial para los Lakers, ya que además de haber armado un plantel totalmente competitivo para ganar la liga, a comienzos de este año falleció una de las máximas leyendas de la historia de la franquicia: Kobe Bryant, por lo que mucho se ha hablado de la motivación extra de los jugadores. En cuanto al análisis de la plantilla, debemos decir que han incorporado a Jr Smith, quien se sumo al “roster” del equipo tras la salida de Avery Bradley quien decidió no viajar a Orlando. Los Lakers cuentan con Lebron y Anthony Davis como sus principales figuras, quienes acompañados de jugadores muy interesantes pintan como grandes candidatos.

Clippers sin Lou Williams quieren dar el golpe

Desde el encierro de los equipos de la NBA en Orlando, uno de las franquicias que más problemas ha tenido han sido los Clippers, ya que tanto Harrell, Patrick Beverley y Lou Williams han salido de la “burbuja” para atender asuntos personales. El problema se dio con Lou, ya que fue descubierto de fiesta y deberá hacer una cuarentena de diez días, por lo que no podrá jugar este encuentro, siendo una baja extremadamente sensible, ya que es el mejor “sexto hombre” de toda la liga. Los Ángeles Clippers, de la mano de Kawhi y de Paul George, quieren acercarse a los Lakers y pelear por el primer puesto de la conferencia.

Victoria de los Lakers en un partidazo

No hay dudas de que estamos en presencia de los dos mejores equipos de la conferencia oeste, pero creemos que para este partido la gran diferencia se encuentra en la preparación de cada uno de ellos, mientras los Lakers han podido disputar todos sus partidos amistosos con su mejor plantilla, los Clippers han tenido dificultades y no podrán contar con Lou Williams, lo que supone una diferencia importante, de manera que creemos que la victoria se quedará con los de “amarillo”. Nos parece muy interesante el hándicap que se nos ofrece, ya que el (-4.5) se paga a 1.90 en la casa de apuestas bet365. Pueden revisar las probabilidades estadísticas de la NBA en nuestra pagina web.