Partido

Primera B de Chile

Barnechea vs Cobreloa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2018

Barnechea vs Cobreloa

Pronostico Odd
Cobreloa 3.10

Gonzalo

27 Julio, 2018

Barnechea recibirá este sábado a las 17:30 (hora de Chile) a Cobreloa en un duelo válido por la décimo séptima fecha de la Primera B 2018. El partido se desarrollará en el estadio Municipal, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Barnechea hace algunos años irrumpió en el balonopié nacional tras haber ascendido de la tercera a la segunda división y posteriormente a la primera división. Luego de haber caído nuevamente a la segunda categoría del fútbol chileno, no han podido cuajar algunas buenas temporadas y de hecho en la actualidad se ubican en la décima posición con veintiún puntos en los dieciséis partidos que han disputado, luego de haber ganado cinco partidos, seis empates y cinco derrotas. Lo que es realmente destacado, es que los “huaicocheros” han realizado una enorme campaña en la Copa Chile, donde ya esta instalado en las semifinales, luego de haber dejado en el camino a rivales como Deportes Santa Cruz, San Luis de Quillota, Curico Unido y Deportes Valdivia. Barnechea enfrentará a un duro rival este día sábado y sabe que si quiere tener chances de luchar por el ascenso debe comenzar a obtener unidades y sobretodo en su campo.

Cobreloa es sin duda alguna uno de los equipos con más tradición de todo el fútbol nacional y esta es su segunda temporada consecutiva en la segunda categoría del fútbol nacional, estando por primera vez disputando este tipo de campeonatos tras nunca haber jugado en otra división que no sea la primera. El elenco “loíno” se ubica en la séptima posición con veinticuatro puntos en los dieciséis partidos que han disputado, luego de haber ganado siete partidos, igualar en tres y perder en los restantes seis juegos. Los “naranjas” además, vienen de realizar una muy buena Copa Chile donde dejaron eliminados a la Universidad Católica, pero luego cayeron en los cuartos de final ante la Universidad de Chile, en una llave muy cerrada y en la cual incluso se pudieron imponer en su campo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Cobreloa. El elenco de Santiago viene de tres juegos seguidos sin ganar en el campeonato de la Primera B y a pesar de hacer una buena campaña en la Copa Chile, se ve que no pueden replicar lo mismo. Mientras que Cobreloa viene de ganar en la vuelta del receso y se les ve con mucha motivación para obtener un ascenso. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.30.

Gonzalo

27 Julio, 2018