Partido

Primera B de Chile

Barnechea vs Copiapo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/06/2018

Barnechea vs Copiapo

Pronostico Odd
Empate 3.20

Barnechea recibirá este viernes a las 19:30 (hora de Chile) a Deportes Copiapo en un duelo válido por la décimo quinta jornada de la Primera B. El partido se desarrollará en el estadio municipal, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Barnechea luego de su descenso a esta categoría le ha costado mucho volver a ser competitivo, eso si, en este campeonato había arrancado de buena manera, siendo uno de los equipos con mayor competitividad junto al líder Cobresal. Pero luego unas derrotas de manera seguida y algunas igualdades, lo hacen situarse en la séptima posición con veinte puntos en los trece partidos que ha disputado. Los “huaicocheros” ha ganado cinco juegos, ha igualado en cinco y perdió en los restantes tres encuentros. En cuanto a la capacidad anotadora y de defensa, hay que señalar que los “azul y amarillo” han marcado la aceptable suma de veinte goles y han recibido la importante suma de diecisiete anotaciones, quedándole +3 de diferencia de gol. “El Barne” viene de caer por 3-1 ante Cobreloa en Calama. Barnechea llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita dormir al menos hasta el día sábado como el tercero de la tabla a tan solo seis unidades de Cobresal.

Deportes Copiapo durante la pasada temporada fue uno de los equipos con mejor rendimiento y sobretodo por lo obtenido en condición de local. Pero luego de haber perdido a gran parte de sus jugadores importantes, el equipo ha decaído mucho convirtiéndose en un rival de mitad de tabla. Es por ello que los nortinos se ubican en la décima posición con diecinueve puntos en los catorce partidos que han disputado. Mientras que en cuanto a su capacidad de delantera, hay que señalar que han marcado veintiún goles, mientras que en defensa no se han visto para nada sólido y es por ello que han recibido la misma cantidad de veintiún anotaciones. Durante la pasada jornada, el “león” obtuvo un importante triunfo por 2-1 ante Ñublense. Deportes Copiapo sabe que de obtener un triunfo en Santiago, quedará en zona de play-offs, por lo que es importante de cara al cierre de la primera rueda.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. A pesar de que los locales están en una mejor posición y venían mostrando un mejor rendimiento, durante las últimas semanas los visitantes han aumentado su nivel y han tomado confianza, por lo que no vemos por donde se pueda desequilibrar el juego. Por lo mismo, creemos que el juego tendrá menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota de 2.05.