Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera B de Chile

Barnechea

Barnechea vs Ñublense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2019

Barnechea vs Ñublense

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Edison

31 Mayo, 2019

Antes de hacer este análisis entre Barnechea y Ñublense, debemos mencionar que por el paro de futbolistas profesionales del SIFUP este se ve algo condicionado debido a que los titulares de ambos equipos no estarán. Para hacer el presente análisis debemos mencionar que hemos revisado las estadísticas del fútbol joven chileno para poder hacer un análisis lo más preciso posible tomando en cuenta que las condiciones son completamente opuestas en este encuentro. El motivo del paro es debido a que la asociación de fútbol profesional de Chile no ha reincorporado a Naval de Talcahuano al campeonato, incumpliendo una decisión judicial.

Barnechea con un buen rendimiento, pero no el suficiente

Hay que mencionar que el fútbol joven chileno es bastante competitivo y si vemos las estadísticas, podemos notarlo. A pesar de que los huaicocheros están en la Primera B Zona centro del fútbol joven, no tienen un mal rendimiento para un equipo que es relativamente joven en el profesionalismo. La diferencia con el líder de la zona es de solamente cuatro puntos, lo que habla de un campeonato absolutamente complicado (al menos frente a los equipos de zona centro).

Ñublense en una zona muy competitiva destaca

Ñublense, al igual que los huaicocheros se encuentran en la Primera B del campeonato Gatorade del fútbol joven chileno. Como este se divide en zonas, los dos equipos no compiten directamente, pero si nos podemos hacer una idea del rendimiento de ambos. En el caso de Ñublense, los chillanejos marchan en la cuarta ubicación del torneo de la Zona Sur pero a lejanos 21 puntos del líder de la competencia que es Rangers de Talca. En su visita a los huaicocheros esperamos un partido bastante parejo, considerando que ambos planteles tienen un rendimiento (equivalente) similar. No podemos hacer estimaciones más exactas debido a que no se enfrentan directamente en el campeonato de fútbol joven.

El pronóstico de los expertos

Este pronóstico, como indicábamos anteriormente, está algo condicionado por el paro de futbolistas profesionales, pero las estadísticas serán nuestra guía para sacar conclusiones de lo que podría ser este partido.

Conociendo el rendimiento de Barnechea y Ñublense en sus respectivas competencias, creemos que es altamente que los dos equipos anoten en este partido, ya que su promedio de gol (guardando las proporciones ya que el campeonato de la zona sur es más extenso) es muy similar. Nuestra apuesta para este partido es jugar a que ambos equipos anotarán, con una cuota a pagar de 1.75 y será nuestra única recomendación, debido a que es un poco impredecible este partido.

Edison

31 Mayo, 2019