Noticias
Cobreloa define en casa 25 Noviembre, 2018 Edison

Primera B de Chile

Cobreloa intentará subir a Primera División este Sábado

Este es el partido que mucha gente esperaba. Después de derrotar a Santiago Wanderers, Cobreloa finalmente supo su rival en la liguilla de la Primera B: Cobresal. El equipo de El Salvador hizo una campaña más que aceptable en el torneo de Primera B y merecidamente, ganó su posibilidad de disputar la presente liguilla. Cobreloa por otra parte, disputó hasta la última fecha la opción de meterse en la lucha por el campeonato, estando muy cerca del título. La liguilla es una realidad y ya tenemos el partido de vuelta.

Cobreloa define en casa: Todo a su favor

Cobreloa tiene la gran opción de quedarse con la liguilla, terminando con la posibilidad de quedarse con el deseado cupo, aunque tiene que dar vuelta el resultado desfavorable del partido de ida, que terminó por dos goles a uno a favor de Cobresal. Ahora bien, en casa el equipo loíno ha tenido una gran campaña y eso es absolutamente favorable tomando en cuenta que con una diferencia de dos goles, subirá directo a primera división.

Una leve ventaja de Cobresal en el partido de vuelta

Cobresal no ha hecho una mala campaña y eso se refleja en como llegó a esta liguilla de la Primera B. Después de dejar eliminado a Santiago Wanderers, el conjunto minero ganó por dos goles a uno en casa en el partido de ida y ahora, deberá salir a defender ese resultado y mantener la diferencia, o al menos, empatar, para subir directamente a la primera división.

El pronóstico de los expertos

No hay duda alguna de que este partido llamará la atención tanto de los hinchas de equipos de fútbol chileno, además de los apostadores deportivos de Chile y latinoamérica en general. Los comentarios de los especialistas resultan absolutamente favorables a Cobreloa, quien se espera gane el partido y directamente, se quede con el cupo y suba finalmente a la primera división. En lo que son las cuotas ofrecidas por las casas de apuestas, podemos ver que el favoritismo es absoluto para una victoria de los loínos, que en esta pasada, nos paga una cuota de 1.80 para el triunfo en este partido de vuelta. En el caso de apostar al campeón, la cuota sigue siendo la misma, favorable de 1.80 a Cobreloa bajo todo evento (es decir, ganando en tiempo reglamentario o penales). Es una buena posibilidad de apuesta, considerando que la victoria de Cobreloa es altamente probable.