Partido

Primera B de Chile

Cobresal

Cobresal vs Santiago Morning – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2018

Cobresal vs Santiago Morning

Pronostico Odd
Cobresal 1.75

Edison

10 Noviembre, 2018

En un partido interesante por el desafío que tiene por delante Santiago Morning, se juega el otro partido de vuelta de esta llave para pasar al partido que definirá al rival de Cobreloa pensando en subir a primera división de nuestro fútbol. Un aplastante resultado en el partido de ida condiciona el encuentro favorable a Cobresal, pero nada está dicho hasta que se juega el partido, que será este Domingo posterior al encuentro que enfrentará a Deportes Valdivia y Santiago Wanderers. Sin duda, ambas llaves igual de emocionantes.

Cobresal con una amplia ventaja para este encuentro

Y es que Cobresal prácticamente hizo todo el trabajo en el partido de ida siendo visitante. El triunfo por cuatro goles a uno fue clave para llegar a este encuentro tranquilo, y con la confianza de que Santiago Morning necesitará al menos anotar tres goles para igualar la llave. Es bastante complicado que el chaguito pueda vencer a Cobresal, sobre todo en El Salvador. Cobresal con un empate, o una victoria, clasificará a la siguiente fase de la liguilla.

Santiago Morning con una tarea casi imposible

Lamentablemente para los hinchas microbuseros en el partido de ida cayeron inapelablemente por cuatro goles a uno y esto indiscutiblemente, es un motivo mas que suficiente para pensar que eventualmente Santiago Morning no podrá hacer la tarea en la altura de El Salvador. Sin embargo, creemos que la posibilidad de que pueda ganar el partido existe, pero no de que pueda clasificar. (Santiago morning necesita una diferencia de tres goles para ir a penales, o cuatro goles para pasar directamente).

El pronóstico de los expertos

Un llave que Cobresal prácticamente la considera ganada, porque con el resultado que consiguieron como visitante, la posibilidad de que quede afuera de la siguiente fase, es muy poca. Creemos también que esto podría influír en el resultado final del partido, ya que consideramos que el equipo minero no saldrá al ataque para conseguir un triunfo, más bien, saldrá a asegurar el resultado y evitar que Santiago Morning tome confianza para ir al ataque.

En lo que son las cuotas de este partido, consideramos que la altura de El Salvador afectará al equipo recoletano, que saldrá más por cumplir que por intentar clasificar, debido a que las opciones que tiene Cobresal de quedarse con la llave son absolutas. La cuota a pagar por la cuota de Cobresal para este partido es de 1.75 en Bet365, justificando el favoritismo de los mineros.

Edison

10 Noviembre, 2018