Partido

Primera B de Chile

Wanderers lider primera b

Cobresal vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2018

Cobresal vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Ambos equipos anotan 1.75

Probablemente (y seguramente) es el partido más atractivo de este fin de semana. Ha llegado el encuentro que decidirá quien irá a disputar el partido final para saber quien subirá a primera división 2019 y los cuadros de Cobresal y Santiago Wanderers jugarán todo por el todo este Domingo desde las 17:00 hora de Chile. El ganador del partido se quedará con la opción de disputar frente a Cobreloa el ascenso a la primera división de nuestro fútbol.

Cobresal con la presión de ganar

Y claro, en la ida en Valparaíso cayeron derrotados por dos goles a cero y ahora en casa, deberán revertir el resultado adverso frente a un muy aplicado equipo caturro. La gran ventaja que tienen los mineros, es que ellos en casa son un rival demasiado duro, tanto así que más del 90% de los puntos obtenidos en el torneo regular fueron en la altura de El Salvador. Para clasificar directamente, deberán ganar por tres goles de diferencia, para ir a penales son dos goles de diferencia y si es menos de dos goles de diferencia, quedarán fuera.

Santiago Wanderers quiere ganar la liguilla

El decano pudo hacer más en su partido de local, pero la poca efectividad de los artilleros caturros dijeron otra cosa. La verdad es que ahora al menos, la diferencia positiva de dos goles es clave para cuando se sepa el resultado del partido, ya que un triunfo o un empate por cualquier marcador los clasificará automáticamente a la siguiente fase, incluso, perder por la cuenta mínima. Si pierde por dos goles, penales y si pierde por tres o más, quedará eliminado.

El pronóstico de los expertos

Este sin duda es de esos partidos que dejan pegado al televisor a los fanáticos. En la ida, apostar al decano significó ganar un 80% de la apuesta más o menos, mientras que en este partido de vuelta, la tendencia dice que el ganador es incierto, ya que aunque Cobresal tiene el favoritismo de la localía, los caturros tienen ese favoritismo por su buen juego. Una cuota que creemos probable para este partido es jugar a que ambos equipos anotarán, cuota que se paga a un valor de 1.75 promedio en diversas casas de apuestas deportivas. Por el tipo de partido que es, no creemos prudente apostar a ganador o empate, sugiriendo de todos modos, hacer una apuesta a goles en la totalidad del partido, o bien, en el primer tiempo. La liguilla termina con este partido y está mejor que nunca.