Primera B de Chile

Coquimbo Unido vs Melipilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2018

Coquimbo Unido vs Melipilla

Coquimbo Unido 1.83

25 Mayo, 2018

Coquimbo Unido recibirá este sábado a las 18:00 (hora de Chile) a Melipilla en un duelo válido por la décima cuarta jornada de la Primera B. El partido se desarrollará en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso, ubicado en la ciudad de Coquimbo.

Ya son muchos años los que acumula Coquimbo Unido en la segunda división del fútbol de Chile, con temporadas que los ha tenido al borde de descender a la tercera categoría, la ilusión de los hinchas de cara a esta temporada ha aumentado, ya que cuentan con jugadores con bastante experiencia que pueden sacar la tarea adelante y clasificarlos al play-offs del ascenso. En lo que va de temporada, el elenco “pirata” ha tenido un rendimiento aceptable, ya que se ubica en la sexta posición con diecinueve puntos en los doce partidos que han disputado, teniendo un juego menos que la mayoría de sus rivales, por lo que la chance de quedar a tan solo cuatro unidades del líder Cobresal, es latente. Además, en la Copa Chile clasificaron a la siguiente ronda tras dejar eliminado a Recoleta en una llave que se les presentó con bastante facilidad ya que vencieron 0-4 en la ida y luego ya con mucha holgura, derrotaron por 2-1 a los santiaguinos.

Deportes Melipilla tuvo un dramático y polémico ascenso en aquella recordada definición por penales ante Vallenar. De allí, es que los de la región Metropolitana armaron un plantel realmente competitivo, donde ficharon jugadores que han tenido una gran experiencia en la primera división y en la cual jugaron en equipos grandes. Los resultados en un comienzo no se dieron para nada y el entrenador Carlos Encinas renunció, pero desde aquel momento, el equipo ha aumentado de gran manera su nivel. Actualmente ocupan la décimo segunda posición con quince puntos en los doce partidos que han disputado y arrastran dos juegos de manera seguida ganando tras haber vencido a Copiapo en el norte por 0-1 y la gran victoria ante el líder Cobresal por 2-0 en condición de local. Melipilla tiene un enorme plantel para luchar por el ascenso, por lo que deben seguir sumando triunfos y trepar a posiciones de play-offs.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Coquimbo. Sin duda alguna creemos que será un juego muy peleado y trabado, donde ninguno de los dos elencos saldrá a regalar nada, pero la calidad de juego y el acople que llevan los de la cuarta región, hará que se impongan ante un Melipilla que a pesar de estar en un buen momento, aún no se ven del todo sólidos. Por lo mismo, creemos que será un juego con pocas anotaciones, por lo que el (-2.5 goles), lo recomendamos a cuota 1.90 en Bet365.

25 Mayo, 2018