Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera B de Chile

Coquimbo

Coquimbo Unido vs Puerto Montt – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/11/2018

Coquimbo Unido vs Puerto Montt

Pronostico Odd
Coquimbo 1.70

Edison

2 Noviembre, 2018

Probablemente llega el día más esperado en 11 años para los hinchas de Coquimbo Unido, que de ganar este partido frente a Puerto Montt (o bien, de que Cobreloa no consiga una victoria) el elenco de la cuarta región, subirá directamente a la primera división del fútbol chileno. Por otra parte, Puerto Montt no tiene ningún objetivo en especial ya que no juega a nada, por lo que podemos esperar que el único propósito que puede tener el equipo sureño sería amargar la fiesta de los coquimbanos. Otro de los partidos imperdibles de este fin de semana para los seguidores de la Primera B de nuestro fútbol.

Coquimbo Unido para hacer historia

Es indudable lo de Coquimbo. Ha sabido jugar los partidos, ordenar su planteamiento táctico y recuperar puntos de visita para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. Si vemos lo que ha venido haciendo el conjunto pirata en los últimos partidos, no tenemos duda alguna de que el equipo de la cuarta región debería ganar este partido y lograr algo que ha sido esquivo en once años. La victoria está a la vuelta de la esquina.

Puerto Montt no quiere ser una visita grata

Es obvio y lo comprendemos. Nadie quiere ver como el equipo rival celebra en la cara un título o un ascenso y el equipo salmonero no está dispuesto a aceptarlo. Por lo mismo, creemos que en este partido el equipo del sur saldrá con lo mejor que tiene para proteger el arco y por supuesto, quedarse con un triunfo que deje a los piratas en la incertidumbre.

El pronóstico de los expertos

Un gran partido para apostar y ganar apuesta. Para este partido creemos que el conjunto de Coquimbo es un absoluto favorito para quedarse con el triunfo y de pasada, con el título de la Primera B y el ascenso directo a la primera división de nuestro fútbol. Aún así, no debemos subestimar lo que puede hacer el cuadro de Puerto Montt en este partido, por lo que recomendamos pensar muy bien la apuesta antes de realizarla. Nuestro consejo principal de apuesta, es jugar a los goles, que creemos que en este partido serán menos de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.75 en esta oportunidad. Por otra parte, la victoria de Coquimbo Unido en este partido se paga a 1.70 para este partido que podría definir la vuelta de Coquimbo al fútbol de primera.

Edison

2 Noviembre, 2018