Partido

Primera B de Chile

Deportes Copiapo y Temuco chocan en la liguilla

Deportes Copiapó vs Deportes Temuco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/01/2020

Deportes Copiapó vs Deportes Temuco

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.80

Edison

18 Enero, 2020

Y finalmente llegó el día que muchos hinchas esperaban (sobretodo los hinchas de Deportes La Serena) que esperan el rival para la final de la liguilla de Primera B. A esta final llegaron Deportes Copiapó y Deportes Temuco que resultaron ser los mejores de estos encuentros que buscan definir el segundo cupo para el ascenso. El encuentro se jugará este Domingo 19 de Enero a las 20 horas y el ganador, definirá al ganador de la liguilla y será el rival de Deportes La Serena (en partido único).

Deportes Copiapó mira con optimismo este encuentro

El partido que disputó la fase anterior Deportes Copiapó donde enfrentó a Deportes Melipilla fue sin duda alguna un encuentro bastante apretado que terminó empatado favorable para los del norte en penales. Ahora el rival es mucho más complicado, con un nivel mucho superior e incluso, muchos apostadores deportivos y seguidores del fútbol chileno lo perfilan como uno de los candidatos más serios para subir a primera división. Copiapó llega a este partido con la confianza de hacer buenos encuentros posteriores, pero también debemos mencionar que el rival de turno es más difícil que los anteriores.

Deportes Temuco busca responder al favoritismo

El conjunto albiverde es uno de los más difíciles de esta liguilla, y de llegar al partido con Deportes La Serena, claramente muchos apostarán a favor de los de la araucanía. En el partido anterior que jugaron frente a Ñublense solo ganaron con lo justo (uno a cero) pero mostró un buen nivel que es suficiente para poder superar a Copiapó en el encuentro de este día Domingo. Los apostadores deportivos confían en el planteamiento técnico de los albiverdes y en varios lugares, se recomienda la apuesta al visitante en este partido.

El pronóstico de los expertos

Hay un punto importante que debemos tomar en cuenta para el encuentro que se jugará este fin de semana. Dentro de los últimos cinco partidos donde se han enfrentado estos dos equipos, Temuco ha ganado en tres oportunidades, mientras el rival solamente ha ganado un partido. Es más, Deportes Copiapó no puede superar a los albiverdes desde el año 2015.

Para el análisis de las cuotas, la apuesta nos dice que lo más probable es que se anoten menos de 2.5 goles en este partido con una cuota a pagar de 1.80 y con la misma cuota, sugerimos apostar a que ambos equipos no anotarán. La final de la Primera B se viene infartante.

Edison

18 Enero, 2020