Partido

Primera B de Chile

Previa para el Deportes Temuco vs San Marcos de Arica de la Primera B

Deportes Temuco vs San Marcos de Arica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/03/2020

Deportes Temuco vs San Marcos de Arica

Pronostico Odd
Deportes Temuco 2.00

Gonzalo

16 Marzo, 2020

Deportes Temuco y San Marcos de Arica chocarán este día lunes a las 20:30 (hora de Chile) en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Primera B del fútbol nacional. El encuentro, que se desarrollará con espectadores, se desarrollará en el estadio Germán Becker, ubicado en la ciudad de Temuco.

¿Podrá Temuco conseguir su primera victoria en el torneo?

Deportes Temuco comenzaba la temporada como uno de los elencos con mayores posibilidades de conseguir un ascenso a la división de honor de nuestro fútbol nacional, pero nada de esas expectativas se ha cumplido hasta el momento y la situación del elenco del sur es crítica. El cuadro “pije” está en el décimo tercer lugar de la tabla, habiendo lo grado solo dos puntos de nueve posibles, todo esto tras haber arrancado perdiendo en el primer partido y sumar dos igualdades en los siguientes choques. El conjunto “albiverde” en casa solo disputó el primer encuentro, cuando cayeron derrotados por 1-2 ante Ñublense, por lo que tienen la responsabilidad de revertir esa situación y ganar ante su gente. Deportes Temuco tiene claro que para poder luchar por el ascenso debe ganar en casa, y sobretodo a rivales que en el papel son más débiles.

San Marcos quiere posicionarse bien en la tabla

Siendo un equipo recién ascendido y con mucho crecimiento por delante, pocos imaginaban que San Marcos ya hubiese ganado un partido en los primeros dos partidos, y ahora teniendo la posibilidad de quedar bien aspectados en la tabla. El conjunto de la zona norte del país quedó libre en la primera fecha, habiendo disputado solo dos encuentros por el campeonato, teniendo la derrota ante Cobreloa y la victoria ante Melipilla como los dos únicos resultados hasta el momento. El elenco celeste llega a este partido con la misión de rescatar al menos una unidad y así quedar bien posicionados en la tabla.

Victoria sureña para tomar confianza

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido lo ganará Deportes Temuco. El elenco de casa es uno de los mejores planteles de la división y tiene la responsabilidad de sumar de a tres en casa y ante rivales de menor cuantía como San Marcos. Es por ello que creemos que entre los dos elencos superaremos los más de (+2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.90 en la casa de apuestas bet365. ¡En tiempos de pandemia, nosotros ganamos dinero!

Gonzalo

16 Marzo, 2020