Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera B de Chile

Deportes Valdivia vs Santiago Morning – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/05/2018

Deportes Valdivia vs Santiago Morning

Pronostico Odd
Empate 3.10

Edison

26 Mayo, 2018

Otro partido de día Domingo que nos llama enormemente la atención, sobre todo considerando que Santiago Morning sigue a la caza de Cobresal. Este partido tiene una interesante cuota que hace que valga la pena leer este análisis, ver la estadística de Deportes Valdivia y además de Santiago Morning. Si vemos la diferencia de estos equipos en la tabla de ubicaciones, se ve muy grande, pero la verdad es que entre Deportes Valdivia y el “chaguito” solo hay 6 puntos de diferencia, lo que no es una gran distancia y que con un par de caídas del equipo microbusero, puede bajar varias posiciones y ceder puestos para los equipos que vienen un poco atrás.

En el caso del equipo local, está marchando en la novena posición del torneo después de ganar cinco partidos, perder cinco partidos y han caído derrotados en tres ocasiones, teniendo un rendimiento muy parejo en este campeonato. La diferencia de gol actualmente es de menos un gol, y en su último partido tuvo un resultado muy positivo en su visita a Valparaíso, donde rescató los tres puntos en un partido que el equipo valdiviano dominó de principio a fin, llevandose la victoria por dos goles a uno con un Wanderers irreconocible en la primera vez en la historia que estos equipos se han enfrentado profesionalmente.

Por otra parte el visitante tiene una campaña muy buena que lo tiene encumbrado en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones, a solo dos puntos del líder de la competencia y con 24 puntos sumados. En los goles, tiene una diferencia positiva de cinco goles que le pueden servir como cuenta de ahorro más adelante, ya que Cobresal, el puntero de la competencia tiene ocho goles a favor y en una definición, los goles son muy importantes, por lo que Santiago Morning quiere mantener este ritmo de competencia y quedarse con la punta, algo que podría suceder esta fecha si Wanderers da la sorpresa en el norte.

Es un partido bastante interesante si lo miramos como apostadores deportivos, ya que visitar a Valdivia no es algo sencillo pero a la vez Santiago Morning viene con un rendimiento muy bueno, por lo que creemos que en este partido se podría dar fácilmente un empate entre estos equipos, que nos pagan una cuota de 3.10 por la paridad. Valdivia y Santiago Morning siguen en la ruta al ascenso y este Domingo se vendrá una nueva fecha para avanzar en este camino.

Edison

26 Mayo, 2018