Noticias
S. Wanderers quiere volver a primera 25 Octubre, 2019 Edison

Primera B de Chile

La Primera B más peleada que nunca… ¿Quien será el campeón?

Como todos sabemos el fútbol nacional está detenido por la contingencia nacional. Este Viernes más de un millón de personas salieron a la calle para protestar por el actual sistema chileno y eso, ha afectado el fútbol nacional, que está paralizado por este hecho. De todos modos los equipos del fútbol chileno siguen entrenando, esperando para volver a las canchas, probablemente, la próxima semana. En Apuestas.cl estamos preocupados de la situación actual del país, pero también seguimos pendientes del fútbol, una de las alegrías que tiene el pueblo. Y como sabemos, la Primera B está muy emocionante con muchos equipos aspirando a subir directamente a la división de honor del fútbol nacional. Entre esos equipos están los dos grandes de regiones, S. Wanderers de Valparaíso y Cobreloa de la ciudad de Calama, aunque este último ha ido directamente a la baja en las últimas fechas.

S. Wanderers y La Serena

En este momento los caturros y los papayeros se encuentran con la primera opción para subir a primera división, los verdes con 46 puntos y los granates con 43 unidades, por lo que los caturros siguen con la primera alternativa para subir a la división de honor. Ahora bien, para los de Valparaíso los partidos que quedan se ven algo más favorables que para los granates y el decano ganando sus dos encuentros de local, eventualmente ya podría subir a primera división (dependiendo de lo que pueda hacer La Serena en las próximas dos fechas).

Cobreloa se quedó en el camino (por ahora)

Los del norte estaban realizando una muy buena campaña que los tenían como los favoritos para subir directamente a primera división, pero durante las últimas semanas el rendimiento del equipo fue drásticamente a la baja, por lo que ahora ya marcha a distantes 7 puntos del primer lugar, por lo que a estas alturas la probabilidad de un ascenso directo a la primera división se ve poco probable.

¿Que podremos esperar del próximo clásico?

Hablando de S. Wanderers, podemos decir que la probabilidad de que Santiago Wanderers gane los dos partidos que tiene de local son altamente ciertas, por lo que podríamos asegurar un excelente rendimiento del equipo, y por supuesto, buenas cuotas para nosotros, que deberían bordear los 1.70 a 2.00 por la victoria como locales.

En el caso de Deportes La Serena, vemos probable que puedan anotar al menos un gol en los partidos restantes, por lo que podríamos considerar las opciones de ambos equipos anotan o a la cantidad de goles.